å

HORA DE REINVENTARSE

Primer tráiler de 'Campeonex', la secuela de 'Campeones', que se pasa al atletismo

Jelen García se convierte en la nueva entrenadora de los 'Campeones' y, por un error burocrático, llevará al equipo del baloncesto al atletismo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2023 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'Campeonex', la secuela de 'Campeones', que se pasa al atletismo

Los 'Campeones' de Javier Fesser que en 2018 arrasaron en taquilla y acabaron llevándose el Goya a la Mejor película, vuelven a los cines con la secuela. Universal Pictures presenta el primer tráiler de 'Campeonex', de nuevo dirigida por Fesser y protagonizada por Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmo, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López.

Como vemos en el tráiler, el equipo tiene una nueva entrenadora, interpretada por Jelen García. Por un error burocrático (ya se sabe que estas cosas no se pueden dejar para el último día), los Campeones acaban inscritos en una competición de atletismo en vez de baloncesto, así que toca reinventarse y hacer frente a los nuevos obstáculos.

'Campeonex'

'Campeonex' está escrita por Javier Fesser, Athenea Mata (Sonia en la primera entrega), con la colaboración de David Marqués. Llegará a los cines este verano, el 18 de agosto, de la mano de Universal. ¿Su objetivo? Volver a conquistar al público como lo hizo la primera, que llegó a acumular 3,5 millones de espectadores y casi 20 millones de euros de taquilla.

'Campeones' por partida doble

Este año tenemos ración doble de 'Campeones', ya que Universal Pictures también serán los encargados de traer a los cines 'Champions', el remake norteamericano dirigido por Bobby Farrelly, que cambia a Javier Gutiérrez por Woody Harrelson. Se estrenará en nuestro país el 15 de diciembre.