å

CHOCOLATE PURO

Primer tráiler de 'Chocolate City', versión afroamericana de 'Magic Mike'

La versión chocolateada de 'Magic Mike' estrena su primer tráiler, muy subido de tono, dirigida por Jean-Claude La Marre y protagonizada por Robert Ri'chard.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Jean-Claude La Marre viene dispuesto a revolucionar a los espectadores, y es que su último proyecto cinematográfico está lleno de erotismo y poca ropa. 'Chocolate City' es considerada la versión afroamericana de la popular 'Magic Mike' de Steven Soderbergh, protagonizada por Matthew McConaughey y Channing Tatum, solamente que en esta vez, los calores los va a producir Robert Ri'chard y su séquito.

'Chocolate City'

El film se centrará en la vida de Michael, un joven que decide buscar un trabajo para poder ayudar en casa, de esta forma acaba llegando al club nocturno 'Chocolate City', donde empieza a trabajar como gogó y stripper, realizando algunos espectáculos eróticos. El problema de Michael surgirá cuando tenga que lidiar entre ser el ídolo del club, bajo el nombre de 'Sexy Chocolate', o la imagen que tiene su familia de él.

La Marre no solamente ha contado con Ri'Chard como parte del elenco, también ha decidido poner sobre el escenario a Michael Jai White y Tyson Beckford, pero además contará con la presencia de artistas como la explosiva Carmen Electra y la actriz Vivica A. Fox, a la que pudimos ver en 'Kill Bill: Vol. 1' y su secuela. ¿Conseguirá el éxito que obtuvo el film de Soderbergh? ¿O por el contrario, pinchará en taquilla?

Parecidos razonables

Algo que ha llamado la atención de esta película es que ni su director ni sus actores han ocultado que sea una copia de 'Magic Mike', ya que incluso los pósters de ambas cintas guardan bastante similitud entre uno y otro, además de que la trama sea tremendamente parecido y la carga sexual sea evidente en los dos filmes. Copia o no, 'Chocolate City' viene a triunfar sobre el escenario y en las taquillas.

'Chocolate City' - 'Magic Mike'
Películas