å

JUNTOS DE NUEVO

'Ocean's Eleven': Ryan Gosling estaría en conversaciones con Margot Robbie para unirse a la precuela

Tras terminar el rodaje de 'Barbie', Ryan Gosling querría volver a trabajar con Marbgot Robbie, esta vez en una precuela de la mítica saga.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 19 de Agosto 2022 | 11:25
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Ocean's Eleven': Ryan Gosling estaría en conversaciones con Margot Robbie para unirse a la precuela

El pasado mes de mayo descubrimos que Margot Robbie estaría al frente de una nueva entrega de la saga 'Ocean's'. La actriz protagonizaría la película además de producirla, mientras que detrás de las cámaras se encontraría Jay Roach, que ya trabajó con Robbie en 'El escándalo (Bombshell)'. Con vistas a empezar a rodarse dentro de unos meses, el proyecto aún se encuentra en una fase temprana, pero ya comienzan los rumores sobre fichajes e incorporaciones al reparto.

'El agente invisible'

Y el primer rumor no es otro que el de Ryan Gosling. El actor del momento, que estrenó hace poco 'El agente invisible', estaría en conversaciones con la propia Robbie para unirse a la nueva 'Oceans Eleven', según Puck News. Parece que el rodaje de 'Barbie' está dando sus frutos, pues ambos darán vida a los míticos juguetes: Barbie y Ken. A pesar de que aún falta un año para el estreno de la película de Greta Gerwig, tanto Gosling como Robbie ya estarían buscando un segundo proyecto con el que trabajar de nuevo juntos. El guion correría a cargo de Carrie Solomon y la película sería una precuela del primer 'Oceans'.

Debido a la turbulenta época que está viviendo Warner Bros., esta nueva entrega de la mítica saga tendría como objetivo ser una auténtica atracción para el público, encajando así con la nueva estrategia cinematográfica que se ha implementado bajo la mano de Warner Bros. Discovery y David Zaslav.

Si todo sale según lo previsto, esta será la quinta película desde que Steven Soderbergh reiniciase la franquicia allá por 2001. En el legendario cast se encontraban nombres de la talla de George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt o Julia Roberts. La última adición a la franquicia fue en 2018 con 'Ocean's 8', con la misma estructura pero, en esta ocasión, el grupo de ladrones está exclusivamente formado por mujeres comandadas por la prima de Danny Ocean. Estuvo protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina.

El sueño de su vida

El rodaje de 'Barbie' terminó el pasado julio y todo el reparto lo celebró compartiendo fotos detrás de las cámaras. El propio Gosling afirmó que era el papel de su vida: "Por fin, está pasando. Toda mi vida me ha llevado a esto". Además de junto a Robbie, Gosling compartirá pantalla con America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey,Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera. La cinta de Gerwig está prevista que se estrene el 21 de julio de 2023, coincidiendo con 'Oppenheimer' de Christopher Nolan.

Rostros
Sagas