å

SE VA

'Euphoria': Barbie Ferreira abandona la serie y no formará parte de la tercera temporada

La actriz Barbie Ferreira ha anunciado, a través de sus redes sociales, que abandona la serie y no volverá para interpretar a Kat Hernandez en la tercera temporada de Euphoria.

Por Adrián Serrano Vázquez 25 de Agosto 2022 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!
'Euphoria': Barbie Ferreira abandona la serie y no formará parte de la tercera temporada

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Barbie Ferreira ha anunciado que abandona 'Euphoria' y no formará parte de la tercera temporada. La actriz, a quien podemos ver ahora mismo en cines en 'NOP' (el nuevo thriller de Jordan Peele), ha interpretado durante las dos primeras temporadas a Kat Hernández, mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney).

'Barbie Ferreira'

"Después de cuatro años encarnando al especial y enigmático personaje, Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de vosotros hayáis podido veros en ella como lo hice yo y os haya aportado alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que lo hayáis podido sentir. Te quiero Katherine Hernandez".

Junto al mensaje, la actriz de 25 años compartía un dibujo realizado por su compañera de reparto, Hunter Schafer, quien interpreta a Jules en la exitosa serie de HBO. Por su parte, el mismo estudio no se ha pronunciado acerca del anuncio de Ferreira, al igual que Deadline asegura no haber obtenido respuesta aún al solicitar la confirmación de la noticia.

¿Confirma los rumores?

Hace unos meses que nos hicimos eco de algunos rumores que apuntaban hacia posibles tensiones dentro de la serie entre el elenco y Sam Levinson, su creador. En especial, estas informaciones destacaban la mala relación entre Ferreira y Levinson, lo cual habría provocado el cambio que vimos en Kat durante la segunda temporada.

El personaje disminuyó considerablemente su tiempo en pantalla, pasando a un segundo plano en comparación con la temporada inicial. Además, cambió totalmente su actitud tanto con los demás, como consigo misma.

'Euphoria', la serie ganadora de un Emmy, esta confirmada para volver a nuestras pantallas a partir del próximo 2023.

Series
Rostros