å

ESPAÑA, 1978

Primer tráiler de 'Las leyes de la frontera', lo nuevo de Daniel Monzón ('Celda 211')

La novela de Javier Cercas cobra vida con un reparto encabezado por Marcos Ruiz, Begoña Vargas y Chechu Salgado. En cines este otoño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2021 | 12:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Daniel Monzón, director de éxitos como 'Celda 211' o 'El Niño', vuelve con nueva película. 'Las leyes de la frontera' es la adaptación de la novela de Javier Cercas que nos traslada a la España de 1978. Aquí tenéis el primer tráiler de la cinta a ritmo de C. Tangana:

Jorge Guerricaechevarría vuelve a acompañar a Monzón en las labores de guion. Marcos Ruiz ('Primos') se convierte en Nacho Cañas, el protagonista de la historia. Begoña Vargas ('Malasaña 32') y Chechu Salgado ('Fariña') le acompañan como Tere y Zarco.

Un verano... intensito

La historia de 'Las leyes de la frontera' nos presenta a Nacho, un chico de 17 años bastante introvertido que conocerá un verano a Tere y Zarco, que no son precisamente niños buenos. Con ellos vivirá un verano bastante intenso marcado por el primer amor y la línea entre el bien y el mal y cómo cruzarla puede suponer un camino de no retorno.

'Las leyes de la frontera'

Carlos Oviedo, Xavier Martín, Daniel Ibáñez, Jorge Aparicio, Víctor Manuel Pajares y Cintia García completan el reparto principal de 'Las leyes de la frontera', que llegará a los cines en otoño de la mano de Warner Bros. Pictures.

Películas