å

K-POP

Primer tráiler de 'Bring The Soul: The Movie', la nueva película de BTS

La banda de k-pop presenta las primeras imágenes de su tercera película documental sobre su gira Love Yourself World Tour.

Por Inés Menéndez Valledor 4 de Julio 2019 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

BTS continúa triunfando y batiendo récords haya donde va. Su nuevo proyecto es su tercera película documental titulada 'Bring The Soul: The Movie', que se estrena el próximo 7 de agosto y de la que acaba de publicarse el primer trailer.

BTS

En el primer vistazo a esta nuevo concierto-documental podemos ver actuaciones musicales, declaraciones de fans y momentos del día a día de Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, V, RM y Suga ofreciendo una nueva mirada a sus vidas para todos sus fans incondicionales. La película se ha grabado durante la parte europea de su última gira internacional Love Yourself World Tour.

En este primer trailer de la película se puede ver a la banda en sus momentos entre concierto y concierto y la relación entre los miembros del grupo. Se escucha también a RM asegurando durante una cena de grupo: "Siempre nos ponemos nerviosos durante nuestro concierto en Corea", además de escenas de los chicos bailando, en el gimnasio o simplemente bromeando entre ellos. En uno de los momentos se puede ver de nuevo a RM, en este caso dirigiéndose al público durante uno de sus conciertos, dando las gracias a sus fans: "No sabía nada sobre cómo quererme a mí mismo. Pero vosotros me habéis enseñado a quererme".

Tercera película

Esta nueva cinta documental no es la primera que publica el grupo musical más famoso del momento. BTS ya cuenta con dos más a sus espaldas, también sobre sus giras, 'Burn the Stage: The Movie' y 'BTS World Tour: Love Yourself in Seoul'. Y al igual que en el caso de su música, también han batido récords con sus documentales, su primera película se convirtió en el evento musical más taquillero y llegó a superar las cifras del documental de One Direction 'One Direction: Where We Are - The Concert Film' en la que también se seguía, en este caso a la banda inglesa, durante una de sus giras.