Estados Unidos: 15 Noviembre 2018

Ranking

Ranking: 6 de 14,571 películas (sube 3)

10,0

10.0 de 1 usuarios

Cartelera

Llega la primera película documental de la banda surcoreana BTS, inspirada en su serie documental del mismo nombre, en la que, por primera vez, se podrá conocer el lado más personal y desconocido de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. La película se introduce detrás de los escenarios durante la BTS Wings Tour para narra el ascenso meteórico del ya grupo surcoreano más famoso del mundo. El documental se adentra en la preparación de la gira, los conciertos, los ensayos y en cómo cada uno de los siete miembros de la banda viven cada momento de este éxito mundial. Porque la película narrará también cómo BTS ha roto barreras al lograr traspasar fronteras con su éxito fuera de Corea del Sur. Primero fue Japón, luego el mundo entero. Además, la película mostrará el lado más íntimo y personal del grupo, en el que habrá declaraciones en las que revelarán cómo se sienten y también sus propias experiencias personales. Una oportunidad única de conocer de forma más personal a la gran banda revelación. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Burn the Stage: The Movie

Vídeos