å

RABIOSA ACTUALIDAD

Primer sangriento tráiler de 'El vengador tóxico': Peter Dinklage salta a las noticias

El clásico de culto de Troma Entertainment se actualiza de la mano de Legendary Pictures y Macon Blair, director de 'Green Room'. Estará en el Festival de Sitges.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2023 | 12:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Peter Dinklage en 'El Vengador Tóxico'
Peter Dinklage en 'El Vengador Tóxico' (Legendary)

Peter Dinklage está listo para conquistar el cine de culto con el remake de 'El vengador tóxico'. Y lo va a hacer con un buen baño de sangre, faltaría más. Macon Blair dirige esta nueva versión del clásico de 1984, que ya tiene un primer, y muy divertido, teaser tráiler. Sacad el chubasquero, que os va a salpicar.

En la nueva 'El vengador tóxico' Dinkalge interpreta a Winston Gooze, un bedel que acaba convertido en un grotesco ser con poderes tóxicos que decide emplear para combatir el crimen. Y no tiene miedo de ensuciarse las manos, como podemos ver.

La película mostrará como Winston tiene que hacer todo lo posible por salvar a su hijastro, interpretado por Jacob Tremblay, y detener a un malvado hombre de negocios, encarnado por Elijah Wood, cuya caracterización ya sorprendió bastante hace unos días.

Primeros aplausos

El director de 'Green Room' también firma el guion de una película que ya ha recibido aplausos en el Fantastic Fest. Los críticos la han descrito como "una locura" y "una delicia sangrienta" que rezuma "mucha pasión por el género" y en la que "ningún actor se comporta como si estuvieran por encima de este material demencial y exagerado".

Elijah Wood en 'El Vengador Tóxico'

Jane Levy, Kevin Bacon, Julia Davis, Sarah Niles, Spencer Wilding y Taylour Paige completan el reparto protagonista de esta nueva 'El Vengador Tóxico', que se pasará por el Festival de Sitges antes de su estreno en cines.

Rostros