å

SERIES

Primer tráiler de 'Vinyl', la nueva serie de HBO dirigida por Martin Scorsese

La serie estará ambientada en el Nueva York de los 70 y girará en trono al negocio de la industria musical con drogas y el sexo de por medio.

Por Jorge Martín Cano 7 de Agosto 2015 | 16:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para poder ver la serie de Martin Scorsese y Terence Winter para HBO, ya está disponible el primer tráiler oficial.

Mucho ritmo, sexo, drogas, dinero.. todo este conjunto es solo una parte de lo que nos espera en la la nueva ficción para el próximo año. Por el momento, nos ofrecen este adelante y prometen avanzar más detalles durante los próximos días.

Vinyl frame del trailer

El escenario elegido para el proyecto es Nueva York, con la música de los años 70 como protagonista, donde la compañía musical, American Century Records, intenta encontrar la fórmula del éxito para remontar. Precisamente, ese será el emplazamiento en donde veremos a grandes artistas de la época. The Rolling Stones también tendrán su aparición en la serie, aunque el presidente de programación de HBO ha afirmado que no tendrán excesivo protagonismo: "no tendrán más frecuencia que cualquier otra canción de la época". Curiosamente, el hijo de Jagger representará a un cantante de punk rock, pero no tendrá nada que ver con los Rolling's.

Trío de producción y dirección 'Vinyl'

Tándem de lujo

El productor será Terrence Winter, que junto con Martin Scorsese que estará tras las cámaras en el capítulo piloto, formarán un tándem que ya han hecho en alguna otra ocasión, como en 'El lobo de Wall Street'. El reparto estará formado por Olivia Wilde, Ray Romano, Adrew Clay y Ato Essandoh, entre otros.