å

FICHAJES

'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural', anuncia los dos primeros nombres del reparto

La ficción nos enseñará cómo Dean y Sam, John y Mary Winchester acabaron enamorándose y la manera en la que vivieron esta relación a la vez que se dedicaban a aniquilar amenazas sobrenaturales.

Por Rosa Chaneta Cuevas 16 de Marzo 2022 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

El final de la trama de 'Sobrenatural' llegaba en noviembre de 2020, tras 15 temporadas en antena. El desenlace ofreció opiniones de todo tipo y muchos fans lloraban la despedida de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles.

La buena noticia es que la CW traerá de vuelta al personaje de Ackles en 'The Winchesters', la precuela que está desarrollando sobre los padres de Dean y Sam, John y Mary Winchester, en la que el actor será el encargado de narrar la historia. La ficción nos enseñará cómo la pareja acabó enamorándose y la manera en la que vivieron esta relación a la vez que se dedicaban a aniquilar amenazas sobrenaturales.

 Nida Khurshid y Jojo Fleites

Ahora, Deadline anuncia dos nuevas incorporaciones: Nida Khurshid y Jojo Fleites, que debuta en televisión. Khurshid dará vida a Latika Desai, una inteligente y valiente joven cazadora en entrenamiento. Su facilidad para resolver problemas y su inteligencia la ayudarán a enfrentar sus miedos al luchar contra las fuerzas oscuras.

Por su parte, Fleites será Carlos Cervantez, a quien se describe como un chico tranquilo y seguro de sí mismo y cuya positividad será de gran ayuda para el equipo a medida que se enfrenta a amenazas más serias.

¿Y quién más?

Ackles también será productor ejecutivo junto a su esposa, Danneel Ackles, y Robbie Thompson, que se ocupará de escribir el guion del piloto. Por el momento no se han confirmado más miembros del reparto, ni siquiera se ha desvelado quiénes interpretarán a los protagonistas. En la propuesta original asumieron los roles Amy Gumenick y Samantha Smith en el caso de Mary joven y adulta, y Matt Cohen y Jeffrey Dean Morgan en el caso de John joven y adulto respectivamente.

Series