å

LOS WINCHESTER

Jared Padalecki ('Sobrenatural') sufre un "terrible" accidente de coche y se pierde una reunión con Jensen Ackles

El actor se encuentra bien y ha tranquilizado a sus fans a través de su cuenta de Twitter.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 25 de Abril 2022 | 10:42
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Ver comentarios (1)

De acuerdo con las declaraciones de su compañero de la serie 'Sobrenatural', Jensen Ackles, Jared Padalecki sufrió un accidente de coche que le obligó a ausentarse de una convención que tenían ambos el pasado domingo a propósito de la precuela 'The Winchesters'. A pesar de haber finalizado la serie en 2020 tras 15 temporadas, los hermanos en la ficción se han mantenido unidos aunque ya estén embarcados en otros proyectos.

"Le echo de menos. Hablé con él ayer, os manda su cariño. Está triste de no poder estar aquí", contó Ackles a la multitud reunida. "Estuvo envuelto en un terrible accidente de coche. No iba conduciendo, sino de copiloto. Tiene suerte de estar vivo".

Padalecki y Ackles

Según el actor, Padalecki está dolorido pero se encuentra a salvo gracias a que el airbag del coche saltó en el momento justo. "El airbag le golpeó. Ha dicho que 'se siente como si hubiese peleado 12 rondas con Tyson'. Pero está bien, se está moviendo", añadió. "Pero sí, fue un grave accidente. Enviadle vuestros ánimos y vuestro cariño si podéis por redes sociales y estará pronto de vuelta con nosotros".

Padalecki publicó un tweet tranquilizador el pasado jueves excusándose por no poder asistir a la convención celebrada en Nueva York el fin de semana. "Hey #SpnFamily! Siento no poder estar en NYC este fin de semana. Gracias a vosotros y a la #WalkerFamily por el amor y el apoyo. Tengo muchas ganas de veros otra vez".

Una precuela "sobrenatural"

El pasado marzo, The CW anunció que traería de vuelta al personaje de Ackles en 'The Winchesters, la precuela de 'Sobrenatural'. Además de productor, será el encargado de narrar la historia cuya trama contará como los padres de Dean y Sam se enamoraron.

A pesar de que The CW no ha anunciado fecha de estreno, sí sabemos que se encuentra en pleno rodaje con Drake Rodger ('The InBetween') y Meg Donnelly ('American Housewife') en los papeles protagonistas. También se han anunciado para el reparto Nida Khurshid y Jojo Fleites, que debuta en televisión.

Rostros