å

CAPARAZONES CGI

Primer vistazo a los actores que interpretan a 'Las Tortugas Ninja' en el rodaje

Además, William Fichtner se suma al reparto de la película que dirige Jonathan Liebesman, y todo apunta a que interpretará a Despedazador, el villano más famoso de la franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2013 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

El rodaje de la nueva versión de 'Las Tortugas Ninja' sigue su curso. Hasta ahora sólo habíamos visto a Megan Fox grabando unas escenas como una April O'Neil muy diferente a la que protagonizaba los cómics y las series de dibujos animados. Si ya os decepcionó no ver a la reportera con su característico mono amarillo (aunque se haya puesto una chupa amarilla para solventarlo), tampoco os van a gustar las nuevas imágenes del rodaje.

William Fichtner y Despedazador

Worst Previews publica una serie de imágenes de Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard, vestidos con los trajes de captura de movimiento. Ellos serán Michelangelo, Leonardo y Donatello en la película de Jonathan Liebesman, pero ahora les vemos antes de que los ordenadores obren su magia.

Las tres tortugas están en un serio aprieto, con las manos esposadas y el Clan del Pie escoltándolos por la calle. ¿Dónde esta Raphael (Alan Ritchson)? Suponemos que será el encargado de liberar a sus compañeros de las garras de sus enemigos.

Despedazador está de vuelta

Y hablando de enemigos, Deadline informa que la cinta producida por Michael Bay tiene un nuevo actor en la lista del reparto. Se trata de William Fichtner, y según la fuente, interpretará "un papel principal de estatura irónica en la mitología de las Tortugas". Todo apunta a que nos encontramos ante el nuevo Despedazador (Shredder), sin duda uno de los enemigos más importantes de la franquicia. Lo comprobaremos en junio de 2014 con el estreno de 'Las Tortugas Ninja'. Los fans de Fichtner podrán verle este año en 'El llanero solitario' y 'Elysium'.

Rodaje de Las Tortugas Ninja
Películas