å

¿DEMASIADO SENCILLO?

'The Batman': El primer vistazo al Batmóvil de Robert Pattinson muestra un estilo diferente

Matt Reeves sigue enseñando novedades de 'The Batman' y ya tenemos fotos del Batmóvil.

Por Sergio Sevillano García 5 de Marzo 2020 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

El director de 'The Batman', Matt Reeves, sigue mostrando novedades de la nueva película del héroe de Gotham que llegará en 2021 y que ya se encuentra en producción. Si hace unas semanas lanzó un primer vistazo de Robert Pattinson como Batman, hace unas horas publicó en su Twitter las primeras imágenes del nuevo Batmóvil, que nos dejan ver algo bastante diferente a las últimas versiones.

Si no recordamos mal, en las imágenes de rodaje que se filtraron ya vimos la moto del murciélago, la cual también era bastante conservadora. Vemos cómo el director deja un poco de lado esos supercoches de las últimas versiones, casi tanques podríamos decir, y muestra un coche algo más "realista", sin dejar de ser el coche de un superhéroe. Un diseño que recuerda más al de la serie de 1966 que a los de Christian Bale o Ben Affleck.

The Batman

¿Cómo ha reaccionado el público en Twitter?

Lo cierto es que estas primeras imágenes han causado bastante revuelo en las redes sociales. Por un lado, parte de los fans apoyan este diseño, ya que es algo más realista considerando además que este Batman lleva tan sólo 2 años ejerciendo como tal, y no 15 como el de Affleck. Por otro lado, hay una gran cantidad de seguidores que opinan que no es más que un coche algo por encima de lo normal, destacando el parecido con los coches de Vin Diesel en la saga 'Fast & Furious' o el Delorean de 'Regreso al Futuro', y no faltan los memes.

De momento tendremos que esperar para ver a este nuevo Batman de Pattinson en acción, ya que con el rodaje apenas empezado no se espera que llegue un primer tráiler por lo menos hasta dentro de unos meses.