å

DOBLE INCORPORACIÓN

'The Batman': Charlie y Max Carver ('Teen Wolf') podrían unirse como villanos de Robert Pattinson

Los hermanos, conocidos por aparecer en 'Teen Wolf' y 'Mujeres desesperadas', podrían incorporarse como villanos a 'The Batman'.

Por Beatriz Martínez Pérez 4 de Marzo 2020 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'The Batman' lleva en marcha desde finales de enero. A pesar de que ya está bastante avanzado y de que la mayoría del elenco principal ya está cubierto, parece que Matt Reeves está buscando algunas incorporaciones nuevas. Se rumorea que Charlie Carver y Max Carver, conocidos por aparecer en 'Teen Wolf' y 'The Leftovers', podrían unirse al reparto junto a Robert Pattinson.

Charlie Carver Max Carver

Según informa The A.V. Club los hermanos Carver son los últimos actores en unirse a 'The Batman'. Se rumorea que, según la apariencia física de Max y Charlie, estos podrían incorporarse a la historia como villanos de Pattinson, uniéndose así a Catwoman, el Pingüino y Enigma, a los que ya tenía que hacer frente.

Los rumores apuntan a que los hermanos podrían interpretar a los secuaces gemelos Max y Min o a los villanos Tweedledum y Tweedledee. Otra suposición es que interpreten versiones de Trigger Twins o que se unan a el Pingüino y Enigma para hacer frente al joven Batman de Pattinson. Todavía desconocemos esta información, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

¿En qué se centrará 'The Batman'?

Todavía hay muchos detalles de la trama de 'The Batman' que están incompletos, sin embargo sabemos que la película pondrá el foco en un Bruce Wayne más joven y que contará cómo fueron los años de formación en cuanto a lo que la protección de Gotham se refiere. Se dice que se centrará en los primeros años de Batman y utilizará las habilidades de detective del personaje más que en cualquier película anterior.

Parece que esta nueva versión del Caballero Oscuro será completamente independiente a las películas anteriores de DC y que además podría estar ambientada en los 90. Además, se espera que sea la primera entrega de una nueva trilogía con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro.

'The Batman' se estrena en cines el 25 de junio de 2021.