å

A SCORSESE NO LE GUSTA

'Venom 2': Stephen Graham ('El irlandés') se une a la secuela de Sony

El actor interpretó a Al Capone en la serie de HBO ' Boardwalk Empire' y a Tony "Pro" Provenzano en 'El irlandés'.

Por Irene Galindo Vilchez 6 de Diciembre 2019 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

'Venom 2' va calentando un poco más sus motores. Después de conocer que Naomie Harris estaría en la cinta y que ya había comenzado el rodaje gracias a su protagonista, Tom Hardy, ahora nos enteramos de que Stephen Graham le hará compañía.

Rocketman

Según ha informado Deadline, Graham, ganador de dos premios del Sindicato de Actores, se une a 'Venom 2', secuela de la película de 2018 y que estará dirigida por Andy Serkis. Por el momento no ha trascendido qué papel interpretará. Lo que sí sabemos es que el actor no nos resulta desconocido. Le hemos podido ver dando vida a Al Capone en la premiada serie 'Boardwalk Empire', a Dick James en 'Rocketman' y recientemente se ha metido en la piel de Tony "Pro" Provenzano en la última película de Martin Scorsese, 'El irlandés'.

Graham se une al elenco formado por Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y la ya citada Harris. La secuela está producida por Avid Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

Lo que conocemos

Lo poco que sabemos sobre 'Venom 2' es que su estreno está previsto para octubre de 2020, que Hardy ha participado en la escritura del guion junto a Kelly Marcel y que no hay intención de que haya desconexión entre la primera y la segunda película, por lo que "los lugares ya establecidos se iluminarán de la misma manera", según Robert Richardson, director de fotografía. Una de las grandes incógnitas que nos queda es si tendremos la esperada aparición de Tom Holland o no.

Rostros