Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alec Baldwin da la primera entrevista tras el accidente en 'Rust': "Yo no apreté el gatillo"

Laia Labrador Jueves 02 diciembre 2021

La investigación sobre lo ocurrido en el set de 'Rust', en el que su directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió tras un disparo de una pistola que debía ser de fogueo, ha dado muchas vueltas. Primero, los trabajadores protestaron por las enormes jornadas laborales y la falta de seguridad en el rodaje, y la diseñadora de vestuario puso el grito en el cielo diciendo que todo era falso. Después, había dos historias sobre quién dijo que el arma no estaba cargada. Ahora, en un adelanto de la primera entrevista que Alec Baldwin ha concedido desde lo ocurrido, desmiente que él apretara el gatillo, aunque la pistola sí estaba en su mano.

"EXCLUSIVA: 'El gatillo no se apretó. Yo no apreté el gatillo'. Alec Baldwin habla con George Stephanopoulos en la primera entrevista tras el fatal accidente en el set de 'Rust'. Mírala mañana a las 8 p.m en ABC y más tarde en streaming en Hulu".

El periodista George Stephanopuolos ha sido el primero en entrevistar oficialmente al actor desde ese día. En un programa para la ABC que se emitirá hoy a las 8 de la tarde, en el horario de Miami (2 de la mañana en España), dará su versión completa de los hechos. En un clip lanzado por la cadena como avance, Baldwin explica que ningún disparo estaba escrito para esa escena, por lo que él no lo hizo y añadió: "Nunca apuntaría a alguien con una pistola y apretaría el gatillo".

 Alec Balwin

A la pregunta sobre cómo esto puede haber ocurrido, el actor admite que él tampoco lo entiende: "No tengo ni idea. Alguien puso una bala real en mi pistola. Una bala que ni siquiera debería estar en el set." Las últimas investigaciones han encontrado más de 500 balas en la propiedad donde se rodaba, entre las que había más munición real.

Con mucho dolor

Baldwin rompe a llorar al recordar a Halyna Hutchins: "Era muy querida y admirada por todo el mundo con el que trabajaba". El actor ya había roto su silencio anteriormente frente a las cámaras. Cuando salía de su residencia en Vermont, una serie periodistas estaban esperándolo y él explicó que no podía decir mucho debido a que hay un proceso policial en curso, pero sí que quiso recordar a la directora de fotografía: "Era mi amiga. El día que llegué a Santa Fe para empezar el rodaje nos fuimos a cenar con Joel, el director". También contó que se había reunido con el hijo y el marido de Hutchins: "Ese hombre está sobrepasado de dolor".

La primera vez que se dirigió al público para hablar sobre este tema fue a través de Twitter: "No hay palabras para transmitir mi shock y tristeza respecto al trágico accidente que se ha llevado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y compañera profundamente admirada. Estoy cooperando completamente con la investigación de la policía para descubrir cómo ha ocurrido esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna".

Artículos recomendados

Elizabeth Olsen es la estrella más popular de 2021 gracias a 'WandaVision'

Elizabeth Olsen y Regé-Jean Page lideran las listas de las estrellas más populares de ...

Comentarios

Noticias relacionadas