å

DÉCIMO ANIVERSARIO

La primera Fiesta del Cine de 2019 ya tiene fechas

La Fiesta del Cine cumple 10 años en 2019 y ya tiene fecha, así que... ¡no te olvides de tus acreditaciones!

Por Elena María Luque Ortuño 3 de Abril 2019 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

¿Estáis preparados para un maratón de películas en el cine? Esperamos que sí, porque la Fiesta del Cine vuelve este año y ya tiene fecha y con sorpresa incluida, ya que cumple 10 años.

Fiesta del Cine 2019

Los días elegidos para el evento han sido el 3, 4 y 5 de junio, y las acreditaciones ya están disponibles en su página web. Tal y como han anunciado en su Twitter "promete muchas sorpresas", así que ve preparándote para celebrar el décimo cumpleaños del evento favorito de los cinéfilos.

Conseguir tu acreditación es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en la página web y enseñarlas en tu móvil cuando vayas a ir al cine. Por solo 2,90 euros podrás disfrutar de las películas que elijas durante esos días, pero tranquilo que las puedes elegir cuando se acerque la fecha, así que no te estreses.

¿Qué podrás ver?

Por esas fechas, estarán disponibles en cartelera películas como el remake de acción real de 'Aladdín', el biopic de la vida de Elton John, 'Rocketman', 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', 'Stuber', el reboot de 'Hellboy' o 'La última locura de Claire Darling', entre otras. Así que reserva la fecha y no te olvides que el 3, 4 y 5 de junio tienes una cita con el cine con la Fiesta del Cine.