å

LA FAMILIA UNIDA

Primera foto de 'Un lugar tranquilo 2' con Emily Blunt y Millicent Simmonds

El estudio ha publicado la primera imagen oficial de esta secuela de 'Un lugar tranquilo', el gran éxito dirigido por el actor John Krasinski.

Por Sergio Martí Escriche 17 de Diciembre 2019 | 21:28

Comparte:

¡Comenta!

En 2018 el actor John Krasinski se lanzaba a la dirección por segunda vez tras probar suerte con su opera prima, 'Los Hollar'. Krasinski, conocido por su papel de Jim Halpert en 'The Office', dirigió 'Un lugar tranquilo', un thriller de terror familiar que consiguió captar el interés de la audiencia de todo el mundo, logrando un gran éxito (340 millones) de taquilla partiendo de un presupuesto de 17 millones.

'Un lugar tranquilo 2' primera imagen

Parecía que la historia quedaba bien cerrada gracias al gran tercer actor del filme, pero el deseo de dinero ha hecho que Hollywood vuelva a la carga con una secuela. Hoy, 'Un lugar tranquilo 2' presenta su primera imagen oficial protagonizada por Emily Blunt, vía Total Film. Junto a la actriz podemos ver a los actores Millicent Simmonds y Noah Jupe, quienes volverán a interpretar a los hijos de la familia.

Además, durante este próximo fin de semana se comenzará a proyectar un teaser de 'Un lugar tranquilo 2' en los cines. La película está escrita y dirigida de nuevo por Krasinski, y al elenco se han sumado los fichajes de Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Por ahora, nada se sabe del argumento que se desarrollará a lo largo de esta secuela.

Silencio por favor

La primera entrega mostraba la resistencia de una familia por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico habitado por criaturas extraterrestres con un agudo sentido del oído, lo que obligó a los humanos a permanecer en silencio para evitar convertirse en presas. Al final de la película, la madre de la familia (Blunt) se enfrenta a las criaturas tras descubrir un modo para acabar con ellos, mientras el padre (Krasinski) se sacrifica para darles una oportunidad de supervivencia a sus hijos. 'Un lugar tranquilo 2' llegará a los cines españoles el 20 de marzo de 2020.