å

SI CAMBIÓ

¡Sí cambió! Primera imagen de Ingrid García-Jonsson como Tamara en 'Superestar'

La serie creada por Nacho Vigalondo y producida por los Javis para Netflix presenta su reparto protagonista. También se ha hecho oficial el remake de 'Mi querida señorita'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2024 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Margarita Seisdedos y Yurena
Margarita Seisdedos y Yurena (Gtres)

Menos de un mes después de que se hiciera oficial que Nacho Vigalondo, Javier Calvo y Javier Ambrossi estaban preparando una serie para Netflix sobre Yurena, por fin tenemos la confirmación del reparto que la protagonizará. ¡Aún más! Tenemos la primera foto de todos ellos caracterizados.

Ingrid García Jonsson encabezará el elenco como Tamara, y en la primera imagen oficial ya podemos verla con la característica melena roja de la cantante de 'No cambié'.

El reparto de 'Superestar'

Estará acompañada por Natalia de Molina como Loly Álvarez, que disputó a Tamara y Leonardo Dantés la autoría de la canción. Secun de la Rosa interpretará a Dantés y Pepón Nieto hará de Tony Genil, que se sumó a Loly Álvarez en la demanda.

Carlos Areces encarnará a Paco Porras, Julián Villagrán hará de Arlequín y Rocío Ibáñez se convertirá en Margarita Seisdedos, madre de la protagonista.

'Superestar' narrará los orígenes de la artista de nombres artísticos tan variopintos como Yurena o Ámbar. Creada por Vigalondo, con los Javis como productores, la serie servirá también para seguir explorando y rindiendo homenaje a esos fenómenos del famoseo que ocuparon horas y horas de televisión. Cuenta con el apoyo de la propia Yurena.

En marcha un remake de 'Mi querida señorita'

Esta serie no es el único proyecto que Ambrossi y Calvo están preparando con Netflix. En una reciente presentación de contenidos de la plataforma, los dos creadores han anunciado que están trabajando en un remake de 'Mi querida señorita', clásico protagonizado por José Luis López Vázquez sobre una mujer que descubre que es un hombre.

Ellos solo actuarán como productores con Suma Content, y afirman que el o la cineasta detrás de esta nueva versión de la película de 1972 dirigida por Jaime de Armiñán es, de momento, un secreto.