El próximo 4 de junio llega a España la tercera entrega de la saga 'Expediente Warren', 'Obligado por el demonio', y ya han empezado a aparecer en redes sociales las primeras impresiones de la película.
Han pasado cinco años desde el estreno de 'El Caso Enfield' y aunque la franquicia de James Wan ha continuado con varios spin-off, ahora Ed y Lorraine Warren están de vuelta con un nuevo caso que rompe con su tradición de casas encantadas: el juicio contra Arne Johnson, el primer hombre en la historia de Estados Unidos en declararse "no culpable" en un juicio por asesinato alegando una posesión demoníaca. Patrick Wilson y Vera Farmiga retoman los papeles protagonistas y en esta ocasión se les suman Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, el pequeño Julian Hilliard, John Noble y Keith Arthur Bolden entre otros. Dirige Michael Chaves ('La Llorona') con guion de David Johnson. Se supone que es la entrega más oscura hasta la fecha, ¿pero qué significa eso? Según Chris Evangelista, periodista especializado de SlashFilm, aunque cambia un poco la fórmula, sigue siendo "espectaluznante" y Jenna Busch, otra crítica, tuvo que dormir con la luz encendida.

Lo que dice la gente
La mayoría de los comentarios que hasta ahora los y las periodistas han dejado en Twitter a la espera de las críticas definitivas elogian la película por ser tan aterradora o más que sus predecesoras y también que viene con un nuevo enfoque y mucho más drama que enriquecen el relato. Aunque no todo el mundo esté de acuerdo.
THE CONJURING: THE DEVIL MADE ME DO IT changes up the established formula a bit, but the series remains what I like to call "spooktacular." As long as Patrick Wilson and Vera Farmiga keep making these, I will watch them. #TheConjuring #TheConjuringTheDevilMadeMeDoIt pic.twitter.com/bjKRZB7GwD
? Chris Evangelista (@cevangelista413) May 20, 2021