Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras fotos de la última película de Chadwick Boseman, que se verá en Netflix

Jesús Agudo Jueves 01 octubre 2020

Chadwick Boseman murió el pasado mes de agosto de un cáncer de colon. El actor estaba en el momento más alto de su carrera gracias a 'Black Pantherr', y aunque su trayectoria ha terminado demasiado pronto, todavía nos queda un trabajo suyo por ver. Se trata de 'Ma Rainey's Black Bottom', y llegará próximamente a Netflix.

Chadwick Boseman en 'Ma Rainey's Black Bottom'

La plataforma de streaming ha publicado las primeras fotos de la adaptación de la obra de teatro de August Wilson, ganadora de un Pulitzer. La película es un biopic sobre la "madre del blues", Ma Rainey, que será interpretada por Viola Davis. Boseman se convierte en un trompetista llamado Levee. George C. Wolfe dirige y Denzel Washington ejerce de productor.

'Ma Rainey's Black Bottom'

La vida de un hombre negro

Así habla Viola Davis de su trabajo con Chadwick Boseman, del que tampoco sabía que estaba enfermo cuando rodaron la película: "Pienso muchas veces cómo la gente repasa la vida de alguien hacia atrás. Ahora tenemos el desafortunado conocimiento de que Chadwick sucumbió al cáncer a los 43 años, pero en realidad, Levee representa a muchos hombres negros viviendo en América. Lo que navegamos constantemente cada día es el trauma de nuestro pasado - intentamos curarnos de ello, incluso intentamos entender lo que hay ahí, y negociamos con nuestros sueños y con lo que queremos convertirnos... Ahora sabemos que el papel refleja la vida de Chadwick, pero si eso se omitiera, seguiría reflejando su vida en cierta manera. Porque refleja la vida de cada persona negra afligida, y especialmente la vida de un hombre negro".

'Ma Rainey's Black Bottom'

'Ma Rainey's Black Bottom'

'Ma Rainey's Black Bottom' nos trasladará al Chicago de 1927. La película se centrará en las tiranteces que surgen entre la "madre del blues" y un equipo de managers blancos que pretenden controlar su incontrolable carácter. Colman Domingo, Glynn Turman y Taylor Paige completan el reparto de la cinta, que se estrenará en Netflix el 18 de diciembre.

Artículos recomendados

El creador de 'Los 100' explica por qué trajo de vuelta a ese personaje

El creador de 'Los 100' explica el final de la serie y por qué trajo de vuelta a ese ...

Comentarios

Noticias relacionadas