Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Niles Fitch ('This Is Us'), sobre su nueva película en Disney+ y la muerte de Chadwick Boseman

Berta F. del Castillo Jueves 24 septiembre 2020

Niles Fitch encarna en 'El club secreto de los no herederos al trono', al primer príncipe negro de una película en acción real de Disney, dejando a un lado, por supuesto, el Universo Cinematográfico Marvel en el que vimos a Chadwick Boseman dando vida al heredero al trono T'Challa, antes de que comenzase su reinado. Esto alegra tremendamente al actor al que muchos conocen por su participación en la exitosa serie televisiva 'This Is Us', porque supone un nuevo referente para los jóvenes en la pantalla.

 Niles Fitch en 'El club secreto de los no herederos al trono'

Fitch asegura que él "nunca tuvo un referente así" y que se alegra de que esto esté cambiando. "Mi primera experiencia fue poder ver a Chadwick, así que me gusta pensar en los que van a poder ver eso más jóvenes", asegura este intérprete que encarna a Tuma en la nueva propuesta de Disney+, una película en la que comparte protagonismo con Peyton Elizabeth Lee o Skylar Astin. El 'El Club Secreto', Fitch da vida a un "no heredero" acostumbrado a salirse con la suya, que tiene problemas para trabajar en equipo. "Somos mejores cuando nos unimos que cuando estamos divididos, y eso es algo que creo que Tuma tiene que entender. Creo que es una gran metáfora de lo que estamos viviendo hoy en día", dice.

Una gran pérdida

El fallecimiento de Chadwick Boseman ha conmocionado a todo Hollywood porque "era un hombre genial" que contribuyó a la vida de muchos fans con mucho más que sus interpretaciones; y porque sufrió en silencio la enfermedad que finalmente le costó la vida. "Descubrir que había estado enfrentándose a eso, poniendo buena cara y luchando, me ha inspirado realmente, y me ha hecho darme cuenta de que verdaderamente nunca sabes por lo que está pasando alguien. Así que no podemos juzgar", dice Fitch asegurando que al principio no podía creer que Boseman de verdad se hubiese ido.

"Me gustaría honrarle", añade el actor. "También valoro el impacto que ha tenido en mi, poder verle en 'Black Panther', conocerle en persona... Son cosas que siempre recordaré. Así que para mi ahora es una cuestión de qué hacer para que su legado perdure. Cómo podemos la nueva generación de actores negros, hacer lo que él hizo por nosotros".

Artículos recomendados

Ya sabemos por qué Lady Corazón de Piedra no estuvo en 'Juego de Tronos'

Los creadores de 'Juego de Tronos' explican por fin por qué no incluyeron a Lady ...

Comentarios

Noticias relacionadas