Tras 'Los asesinos de la luna', la que ha sido la quinta colaboración con Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio ya está centrado en su próxima película, esta vez junto a un director con el que nunca ha trabajado, Paul Thomas Anderson.
Desde que Deadline dio la exclusiva de que la nueva película de Anderson contaría con nombres de la talla del propio DiCaprio, Sean Penn o Regina Hall, todas las miradas se centraron en un proyecto del que apenas se tiene información, ni siquiera el título o una mínima sinopsis. Solo se sabe que narrará una historia contemporánea y que será una de las películas más comerciales de PTA, con un presupuesto acorde. Tras el éxito de 'Licorice Pizza', Warner Bros. parece decidido a seguir colaborando con el director estadounidense cueste lo que cueste.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
A falta de nuevos datos sobre la película, lo que ya tenemos son las primeras fotos del rodaje, en las que vemos a DiCaprio con una bata, unos pantalones sucios, un gorro y un pronunciado bigote que bien podrían ser de un vagabundo o de un reboot de El Nota de 'El gran Lebowski'.
? ' (@cravemedia_) January 30, 2024