å

BAJO EL MAR

Primeras imágenes de Kristen Stewart en 'Underwater', thriller de acción bajo el agua

La película se centrará en un grupo de científicos atrapados en el océano tras un terremoto.

Por Inés Menéndez Valledor 19 de Agosto 2019 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Stewart se baja hasta las profundidades del océano en las primeras imágenes de 'Underwater', la película dirigida por William Eubank, conocido por su dirección del thriller de ciencia ficción 'La señal'.

'Underwater'

'Underwater' terminó su producción en 2017, y lleva desde entonces a la espera de una fecha de estreno. Finalmente será el 10 de enero de 2020 cuando llegue a las pantallas de cine, y Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la película, con Kristen Stewart como clara protagonista en este primer vistazo.

En las imágenes se puede ver a Stewart con el pelo rapado y cortes en la cara. Además, todos los personajes aparecen vestidos con trajes profesionales, que según la propia actriz eran lo peor del rodaje debido a su peso: "No nos podíamos mover". También se puede hacer un pequeño primer vistazo al submarino o instalación en la que se encuentran y al resto de personajes, aunque en un claro segundo plano.

'Underwater'

La película ha sido descrita como la "'Armageddon' submarina" o como una mezcla entre 'Abyss' y 'Aliens: el regreso', ambas de James Cameron. En esta nueva cinta tendremos como protagonistas a un grupo de científicos que se quedan atrapados en el fondo del océano mientras realizan una investigación tras producirse un terremoto. Desde ese momento el grupo deberá iniciar una lucha por la supervivencia que llevará a los personajes al extremo. El reparto está compuesto, además de Kristen Stewart, por T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick y Mamoudou Athie.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Stewart define la película como: "Una meditación muy oscura, de miedo, sobre el aislamiento. Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de gente que no se conoce, y las extrañas, ocasionales conversaciones existencialistas que pasan, y las relaciones raras que se forman muy rápido". Su personaje, Norah, "tiene esta naturaleza frágil, nunca sabes muy bien por qué. Información sobre su pasado se filtra a través de los eventos traumáticos".

'Underwater'

Primer tráiler

Junto a las primeras imágenes hemos podido ver también el primer tráiler de la película, que viene cargado de tensión. En este primer adelanto se puede ver cómo los personajes comienzan su expedición llenos de alegría para acabar luchando por sobrevivir a la desesperada. También se muestra cómo sus problemas no solo están en que su submarino no funcione o que el agua haya entrado en el recinto, sino que el terremoto también ha despertado algo en el fondo marino, y parece que va a por ellos.

Más Stewart

La actriz siempre conocida por su papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo' se pasó bastantes años tras su salto a la fama dedicada a películas de menor presupuesto y no tan conocidas por el gran público. A lo largo de los años ha ganado reconocimiento como actriz por su trabajo y ahora ha vuelto con varios proyectos de gran nivel. Además de 'Underwater', que llegará en enero, podremos ver a Stewart en la nueva 'Los ángeles de Charlie'. La película dirigida por Elizabeth Banks llegará a los cines españoles el 29 de noviembre, con Stewart como uno de los ángeles junto a Naomi Scott y Ella Balinska.

Rostros