Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Watson, Kristen Stewart y Rosalía entre las protagonistas del calendario Pirelli 2020

Inés Menéndez 04 agosto 2019

El calendario Pirelli, uno de los más famosos del mundo y que se ha convertido en un evento año a año, muestra las primeras imágenes de las sesiones de fotos para su edición de 2020. Entre las protagonistas de la nueva edición, las actrices Emma Watson y Kristen Stewart junto a la cantante española Rosalía y a otras mujeres del mundo del cine y de la música.

Rosalía

La edición de 2020 de este calendario lleva por título 'Looking for Juliet' (Buscando a Julieta) y está basado en el personaje de la obra de Shakespeare 'Romeo y Julieta'. Las fotografías, que corren a cargo de Paolo Roversi, buscan mostrar las diferentes facetas del personaje y que cada una de las mujeres fotografiadas interprete a su propia versión de Julieta.

A Watson, Stewart y Rosalía se unen también las actrices Claire Foy ('The Crown'), Mia Goth ('Nymphomaniac'), Yara Shahidi ('Black-ish') e Indya Moore ('Pose'), junto a la cantante Chris Lee y la artista Stella Roversi. El fotógrafo Paolo Roversi ha asegurado que la elección de las artistas para el calendario se basó en una selección de mujeres "que se correspondieran a una clase de evolución con mujeres de hoy en día, de diferentes países y culturas". Según Roversi, "todas aportaron intensidad y muchas emociones a un proyecto que sobre todo glorifica la belleza y el amor".

En estas primeras imágenes del calendario se puede ver también como cada una de ellas muestra facetas distintas, con vestuarios, decorados y posturas muy variadas en lo que es la interpretación de cada una de las artistas de la figura de Julieta.

Ver esta publicación en Instagram

The time has come to discover the faces and voices of love.

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

Las actrices de Hollywood y Pirelli

El calendario Pirelli lleva años contando con actrices de primer nivel en sus proyectos. Fotografiadas en la edición del año pasado, centrada en mujeres que persiguen sus sueños, estaban las actrices Julia Garner y Laetitia Casta. En la edición de 2018, cuya temática era #blackescellence (excelencia negra) se podía ver a Lupita Nyong'o, Sasha Lane y Whoopi Goldberg.

La guinda se la lleva el caso de 2017, donde Pirelli creó su calendario sin ningún tipo de retoque en las fotografías, y se centraba especialmente en las mujeres de Hollywood, entre las que se encontraban Uma Thurman, Nicole Kidman, Charlotte Rampling, Julianne Moore y Helen Mirren junto a Jessica Chastain, Rooney Mara y Léa Seydoux. Un reparto absolutamente de lujo.

Artículos recomendados

'El ascenso de Skywalker' conecta los Sith Troopers con Palpatine

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Una filtración afirma que los Sith Troopers están ...

Comentarios

Noticias relacionadas