å

LO RECONOCE

Kristen Stewart admite que parecía una "imbécil" al principio de su carrera

La actriz ha concedido una entrevista para Vanity Fair donde ha hablado sobre su carrera profesional y algunas de sus películas más reconocidas.

Por David Pérez Mingo 1 de Agosto 2019 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Stewart siempre se ha caracterizado por no ser particularmente una favorita de los cinéfilos. Ya no solo por haber realizado uno de los papeles más polémicos y criticados de la última década como Bella Swan en 'Crepúsculo', sino porque en muchas ocasiones no ha sido lo suficientemente amable con la prensa ni con los fans. Eso la ha llevado a tener una reputación de la que, poco a poco, se está librando.

'Crepúsculo'

La actriz ha concedido una entrevista para Vanity Fair, donde ha hablado sobre su carrera profesional, sus nuevos proyectos (entre ellos, la nueva adaptación de 'Los ángeles de Charlie') y acerca de algunos de las películas que más le han marcado a lo largo de toda su filmografía. Durante esta entrevista, Stewart afirma que no se comportó de la manera correcta durante el principio de su carrera, un periodo en el que fue muy criticada por sus papeles, sobre todo, por su papel en la saga 'Crepúsculo'.

"Creo que he superado eso, pero solía estar realmente frustrada porque como no me propuse voluntariamente para ser el centro de atención, parecía que era una imbécil" reconocía la actriz. "No soy rebelde de ninguna manera. No soy contraria de ninguna manera. Solo quiero gustar a la gente". Está claro que la fama tan temprana no le sentó del todo bien a la estadounidense, aunque parece que poco a poco, al igual que su compañero de saga Robert Pattinson, se está librando de esa reputación.

"Hablo con fantasmas"

Además de reconocer que parecía una completa imbécil durante los primeros años de su carrera, esa no ha sido la única declaración sorprendente que ha hecho la actriz de 'Los ángeles de Charlie'. Por otro lado, la intérprete ha admitido que, desde que pasó por las adaptaciones de los libros de Stephenie Meyer, es más sensible a todo lo relacionado con lo sobrenatural, incluso a los fantasmas. Durante dicha entrevista, el periodista le pregunta si cree en los fantasmas, y Stewart no solo reconoce que cree en ellos, sino que además puede hablarles.

"Hablo con fantasmas", afirma Kristen Stewart. "Si estoy en una ciudad pequeña y rara, haciendo una película, y estoy en un apartamento extraño, estaría pensando en que no puedo soportarlo. Puede que cualquiera sí, pero yo no podría. Quién sabe qué son estos fantasmas, pero hay una energía a la que soy muy sensible. Ya no solo con fantasmas, sino con gente".

Rostros