Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las primeras reacciones a 'Cruella' se rinden ante Emma Stone y aplauden la película: "Absolutamente divina"

Jesús Agudo Sábado 15 mayo 2021

En pocos días regresará a los cines una de las villanas más icónicas de Disney. Como ya hiciera 'Maléfica', todo un éxito de taquilla, 'Cruella' nos presentará la desconocida historia de origen de la pérfida Cruella de Vil, la mujer que quiso asesinar a un montón de cachorros de dálmata para hacerse un abrigo. Convertida en fashion victim, Emma Stone protagoniza la película de Craig Gillespie que veremos en cines y en Disney+ (pagando el extra de Acceso Premium).

Emma Stone en 'Cruella'

Los periodistas ya han tenido la oportunidad de ver la película, y ya han volcado sus primeras impresiones en Twitter. Hay que recordar que estos primeros mensajes siempre suelen ser muy entusiastas y destacan solo lo positivo, pero la verdad es que las reacciones son muy, muy favorables. Denominan a la película "icónica", "divina" y "posiblemente la sorpresa del verano".

Competición de malvadas

Quienes se ganan mayores aplausos son las dos protagonistas: Emma Stone y Emma Thompson. Juntas son "un par icónico" y tienen "un encanto perverso". Algunos llegan a decir que Stone es "la perfección" como Cruella de Vil, y eso que ya tuvimos a Glenn Close. El vestuario y ese aire "anti-Disney" también acaparan la atención de la prensa.

"Hay dos reinas en 'Cruella'. Emma Stone y Emma Thompson brillan y luchan por quién es más perversa. Ridículamente entretenida, esta historia de mi villana favorita de Disney es un festín visual del Londres de los 70 y de la alta costura. La película es demasiado larga, pero levanto mi copa por 'Cruella'"

"'Cruella' cuenta la historia de origen de una de las mayores villanas de Disney con un estilo punk rock de los 70, un toque de locura comiquera de DC y mucho camp. Emma Stone y Emma Thompson arrasan con sus personajes con un encanto perverso y el vestuario es para morirse. 'The De Vil Wears Prada'"

"'Cruella' es uno de los remakes en acción real de Disney más fuertes que ofrece una historia de origen actualizada para una nueva era mientras muestra una moda que quita el aliento. Emma Stone está salvajemente entretenida en el papel protagonista ya que se compromete por completo con el lado de villana con una interpretación sin miedos y atrevida"

"'Cruella' es perversamente divertida de ver con espectacular vestuaria y una banda sonora increíble. Emma Stone y Emma Thompson están excepcionalmente malvadas y divertidas, y hacen la película memorable. Paul Walter Hauser roba escenas, como suele hacer. Es como 'El diablo viste de Prada' disneyficado"

"'Cruella' podría ser la mayor sorpresa del verano. Atrevida, oscura y maravillosamente anti-Disney. Emma Stone es la perfección como Cruella. Peluquería y maquillaje, diseño de producción y vestuario son apuestas seguras para las nominaciones a los Oscar. Paul Walter Hauser está fantástico y Winks el perro es adorable. 'Cruella' definitivamente no es para niños, lo que es muy refrescante viniendo de Disney. Aunque no estoy muy seguro de para quién es, sé que la película conseguirá seguidores. Destaca entre las otras películas de acción real de Disney. 'Cruella' es la combinación perfecta de 'Batman Returns' y 'El diablo viste de Prada'. ¿He mencionado las fantásticas canciones y banda sonora? ¿Y la estupenda dirección de Craig Gillespie? Él continúa mostrando su versatilidad como cineasta y cómo cada película que hace parece tan diferente de la anterior"

"'Cruella' es absolutamente divina. Deliciosamente malvada, maravillosamente perversa, una locura. Emma Stone y Emma Thompson son un par icónico y están volcadísimas. La diseñadora de vestuario Jenny Beavan merece un aumento. Y tiene una banda sonora brutal. Es la sucesora espiritual de 'El diablo viste de Prada'. Vuelve a dar forma con inteligencia a la narrativa de la villana. Los guiños al clásico animado son divertidos. Toda la película tiene una actitud punk, desde los aspectos técnicos a la construcción de personajes. Paul Walter Hauser y Joel Fry están fantásticos como Horace y Jasper. Son animados sin parecer un dibujo animado, dando aspectos internos e introspección con múltiples capas a los personajes secundarios. Ellos son el corazón y el humor"

"Generalmente tengo 0 interés en los remakes de acción real o las historias de origen de villanos pero... he visto 'Cruella' y es BUENÍSIMA. Me ha dado un tortazo tan grande en la cara que todavía la tengo roja un día después. Si 'El diablo viste de Prada' cruzándose con 'La maldición de las brujas' y 'La muerte os sienta tan bien' suena a algo que te interese, ve a verla. Y por mucho que quiera a Disney+, hazte un favor a ti y a esa ropa y banda sonora y ve a verla a una pantalla grande"

"'Cruella' es espectacularmente divertida. Un poco larga durando dos horas y cuarto pero me encantaron las Emmas Stone y Thompson reventándolo. Vestidas fantásticamente por Jenny Beavan, con una banda sonora emocionante de Nicholas Brittel y Paul Walter Hauser es absolutamente gracioso"

"'Cruella' es ICÓNICA. Emma Stone/Emma Thompson son un emparejamiento perverso cuyas interpretaciones ponen a prueba los límites de una película de Disney. Añade el vestuario (perfecto), el diseño de producción (perfecto) y un perro con un parche en un ojo (PERFECTO) y consigues magia oscura Disney. Además, me alegro de que 'Cruella' tenga un director como Craig Gillespie, que ha explorado el género del terror con el remake de 2011 de 'Noche de miedo', porque ha ayudado a darle un subtono más oscuro y más insidioso. Además, ha dirigido 'Lars y una chica de verdad', que me encanta. Creo que mucha gente que pudieran estar inicialmente escépticos y/o juiciosos de esta película basándose en el tráiler se encontrarán relativamente sorprendidos por cómo se desarrolla la historia"

'Cruella' se estrena en cines y en Disney+ el 28 de mayo. Además de Stone y Thompson, el reparto cuenta con Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

Artículos recomendados

15 grandes películas por descubrir del catálogo Blumhouse

De 'Upgrade' a 'Creep': Las 15 joyas escondidas de Blumhouse

Comentarios

Noticias relacionadas