å

EFECTO STREISAND

'El Escuadrón Suicida': Warner Bros. no quiere que compartas el nuevo tráiler

La película de James Gunn busca crear su efecto Streisand con el tráiler. El avance despliega más acción, más Idris Elba y más King Shark.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2021 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. quiere probar si funciona el "efecto Streisand" si lo usan para su propio beneficio. Vamos, prohibir hacer algo para que los fans lo hagan todavía más. Lo ha hecho con el nuevo tráiler de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn, lanzándolo primero como anuncios en YouTube y después dejándolo oculto pero titulándolo "no compartir" y dejando que Internet hiciera el resto.

Como seguro que no lo has visto (guiño, guiño) no habrás comprobado la cantidad de acción que se avanza en apenas dos minutos y medio. En el tráiler vemos al nuevo equipo de villanos que se juntarán con la Harley Quinn de Margot Robbie para eliminar de la faz de la tierra el "Proyecto Estrella de Mar", como les explica Amanda Waller, el personaje de Viola Davis.

King Shark en 'El Escuadrón Suicida'

El nuevo reparto de 'El Escuadrón Suicida' está compuesto por Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Captain Boomerang, Peter Capaldi como Thinker, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Nathan Fillion como TDK, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal y Sylvester Stallone como King Shark, además de Robbie y Davis.

Quédate durante los créditos

'El Escuadrón Suicida' llegará a los cines el 6 de agosto y cuando vayas a verla recuerda quedarte en los créditos porque su director ha confirmado que tendremos escenas post-créditos, en plural.