å

DESCANSO

Margot Robbie no sabe cuándo volverá a interpretar a Harley Quinn tras 'El Escuadrón Suicida'

La actriz ha hablado sobre el futuro del personaje y ha reaccionado a su muerte en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2021 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de agosto Margot Robbie regresa como Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida'. La película de James Gunn será la tercera ocasión en la que veremos a la actriz encarnando a la mítica villana de DC, uno de los castings más acertados del cine de superhéroes reciente. Robbie siempre ha tenido mucho cariño por la alocada Harley, pero quizás es hora de darse un tiempo por lo que dice la propia estrella.

Margot Robbie en 'El Escuadrón Suicida'

En una entrevista con EW, la protagonista de lo nuevo de James Gunn cree que Harley Quinn y ella necesitan un descanso: "Grabamos 'Aves de presa' y esta prácticamente seguidas así que pensé 'uf, necesito un descanso de Harley porque es agotadora'. No sé cuándo volveremos a verla. Estoy igual de intrigada que los demás". Ni DC ni Warner han anunciado planes para una secuela de 'El Escuadrón Suicida' o 'Aves de presa', y Robbie tiene la agenda bastante apretada en los próximos meses.

Uno de sus proyectos más interesantes es la película en acción real de 'Barbie', la famosa muñeca. Para ello se pondrá a las órdenes de nada menos que Greta Gerwig. También estará en lo nuevo de David O. Russell, de Damien Chazelle y de Justin Kurzel, y protagonizará una película sobre Lady Marian. No suena a que tenga mucho tiempo para volver a convertirse en Harley Quinn, la verdad.

Tampoco sabía que Snyder la había matado

Aprovechando que hablaban del futuro de Harley también le preguntaron su opinión sobre 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y más concretamente con la decisión del director de matarla. "¡¿Quéeee?!" respondió Margot Robbie, alucinada porque "no lo sabía". Una vez superado el shock, esto es lo que comentó: "Supongo que es como en los cómics. La versión para cines del universo DC creo que es muy parecida a los cómics. Coges un cómic y algo ocurre y luego coges el siguiente cómic y puede que el personaje no esté vivo, o no esté con tal persona, quizás el personaje luce totalmente diferente. Cada película es algo propio y creo que eso funciona en el mundo de los cómics y también en el de las películas de DC. No es como Marvel en las que todo está más conectado de una manera más lineal. Parece que hay muchas historias adyacentes, mundos y películas ocurriendo al mismo tiempo, como en los cómics. Así que sí, no lo sabía, pero eso no cambia necesariamente lo que pueden hacer otras personas con este universo, no lo creo. Lo que decide un director no dicta lo que pueda hacer otro director con el mundo y los personajes, y eso es divertido. Creo que es un aspecto que atrae a los directores al mundo de DC, pueden hacer algo propio, como lo ha hecho James. No tuvo que ajustarse a lo que hizo David Ayer. Pudo retomarlo y hacer su propia película, que seguro que fue mucho más atractivo para él".

'El Escuadrón Suicida' se estrena el 6 de agosto en cines.

Rostros