å

NI EL HORÓSCOPO LO PREDIJO

Las primeras reacciones a 'Géminis' coinciden en que tienes que verla en 3D

'Géminis' ya posee sus primeras reacciones, las cuales la catalogan como una producción "brutal", con unas secuencias de acción "preciosas" y un prodigio técnico que se ha de ver en 3D.

Por Héctor Hierro Bravo 19 de Septiembre 2019 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Había dudas respecto a la nueva propuesta que nos iba a presentar Ang Lee con 'Géminis'. ¿Will Smith enfrentándose a una versión más joven de sí mismo que puede predecir sus movimientos? En el mundo de la ciencia ficción no hay historias imposibles de contar y, para nuestra suerte, esta película ha conseguido generar muy buenas reacciones.

"Acabo de ver #GeminiMan de Ang Lee y merece la pena. El viejo Will Smith contra el joven Will Smith equivale a una experiencia visualmente visceral que, a veces, es absolutamente salvaje de ver. De nuevo, Ang Lee muestra una acción audaz y única que está a la par con lo mejor. Id a verla en 3D, por supuesto".

"Acabo de ver #GeminiMan. Ang Lee presenta un caso convincente para el 3D y para las altas tasas de fotogramas, particularmente cuando se tratan secuencias de acción. No veáis la versión en 2D. Él admite [Ang Lee] que la tecnología está en sus primeras fases, pero funciona mejor aquí que en #BillyLynn y merece ser vista".

"Acabo de ver el corte final de #GeminiMan de Ang Lee y probablemente sea la única película que diría que debe verse en 3D (y en 4k si es posible). Nunca había visto algo así, me sentía como si estuviera dentro de la película".

"Recién vista #GeminiMan y es brutal. La versión joven de Will Smith es increíble, sumada con unas preciosas secuencias de acción y una gran actuación por parte de Mary Elizabeth Winstead. Es la única película en 3D que apoyaré".

"Vibrando de la emoción después de haber visto GEMINI MAN, la cual utiliza 120 FPS y el 3D para crear algunas de las secuencias de acción más emocionantes que he visto en años. Feliz de ver que Ang Lee regresa a la acción, la coreografía se siente intensa porque se percibe muy realista".

'Geminis'

Will Smith ya nos avisó

Cuando se presentó el primer teaser de la película, las primeras impresiones de los fans no se hicieron esperar. Sin embargo, en un lejano mes de abril, el mismo Will Smith comentaría en The Hollywood Reporter que esta cinta sería "una auténtica locura" y la describiría como "una exploración de lo que tu yo más joven puede enseñarte". La mayoría de reacciones de los medios que han tenido la ocasión de disfrutar de la película han destacado ya no sólo sus logros técnicos, sino también la interpretación del actor protagonista.

La nueva película del popular director Ang Lee, quién ya dirigió otras grandes producciones como 'La vida de Pi', llegará a los cines el próximo 11 de octubre. Nosotros ya vimos un adelanto de la cinta y coincidimos: hay que desempolvar las gafas 3D.