å

WILL VS WILL

Tráiler y póster españoles de 'Géminis': Will Smith se enfrenta a un joven Will Smith

Lo nuevo de Ang Lee ('La vida de Pi') llegará a los cines españoles en octubre de 2019.

Por Sandro Sánchez García 23 de Abril 2019 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

Ang Lee ha vuelto. Después de triunfar con 'La vida de Pi' y darse el batacazo con 'Billy Lynn' el director taiwanés ha optado por una película de ciencia ficción con sobredosis de acción como nos tiene acostumbrados. Y no con cualquier historia. Como hemos podido ver en el tráiler: gracias a las maravillas que nos está dando el CGI los últimos años (cabe destacar el Anthony Hopkins de 'Westworld') ya podemos ver a actores interpretándose a sí mismos de jóvenes y esta vez le ha tocado a Will Smith, que no solo tendrá que interpretarlo, también enfrentarse a sí mismo de joven.

'Géminis' contará la historia de Henry Brogan, un asesino de élite que ve cómo de la nada aparece otro asesino dispuesto a capturarlo. No solo parece ser un rival a la altura, si no que parece que es capaz de predecir todo sus movimientos.

Se espera su estreno en España para octubre de 2019 y aparte de Will Smith, la película contará con un reparto de oro con estrellas como Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong o Douglas Hodge.

Will Smith vs El príncipe de Bel-Air

Poster de Gemini Man

Si queréis regalaros con los detalles del CGI también tenemos el póster oficial de la película en la que podemos ver más claramente las diferencias entre los personajes sin una neblina de por medio para cubrir los fallos.

En palabras de Ang Lee:

"Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente".

En pleno 2019 ya estamos viendo cómo Will Smith no solo se interpreta, si no que se pelea consigo mismo en un mismo plano. ¿Cual será el siguiente paso?

Rostros