Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith celebra el cumpleaños de su hijo Jaden entre bromas y discursos emotivos

Inés Menéndez 14 julio 2019

La familia Smith está de celebración, no solo por el éxito reciente de Will Smith con 'Aladdín', sino también por el cumpleaños de su hijo Jaden Smith, que ha cumplido 21 años el 8 de julio. Tras las felicitaciones de su familia y amigos durante ese día, ahora podemos ver cómo fue la celebración, gracias a un nuevo vídeo publicado por su padre en su canal de Youtube.

'After Earth', Will y Jaden Smith

Will Smith ha publicado el vídeo titulado "Jaden's 21st Birthday Party", es decir, "La fiesta del 21 cumpleaños de Jaden", donde se puede ver la fiesta que el joven actor y cantante organizó en casa de sus padres de Malibú. Entre amigos, familia, tartas de cumpleaños y regalos, Will y Jaden Smith, padre e hijo, comparten varios momentos emotivos y de humor a lo largo del día.

La familia decidió celebrar el cumpleaños de Jaden con una ronda de chupitos de tequila (la edad legal para beber alcohol en Estados Unidos es 21 años), lo que llevó a Will Smith a asegurar: "Jaden, así te concebimos", algo con lo que ya había bromeado en su cuenta de Instagram hace unos días. Junto a la primera bebida alcohólica legal en familia hubo diversas bromas y consejos por parte del actor de 'Men in Black' para su hijo: "Como me dijo mi padre cuando cumplí 21 años, nunca cometas dos delitos a la vez, porque tendrías el doble de posibilidades de que te pillasen. Así que incumple solo una ley de cada vez", o las quejas del actor sobre cómo sus hijos lo tienen más fácil para ligar: "Todos son demasiado guapos, lo tienen más fácil para conseguir chicas, no tienen que sufrir como lo tuve que hacer yo".

Además de la parte más cómica, en el vídeo se puede ver también a Smith felicitando a su hijo de forma mas emotiva y recalcando lo orgulloso que tanto él como su familia están del joven, que además de haber trabajado como actor y de su carrera como músico, dedica su tiempo a diversas causas sociales. "Estoy muy orgulloso de ti, cómo has crecido en los últimos años es lo que los padres esperan de sus hijos. Te tomas en serio contribuir con la familia humana. Nos haces sentirnos orgullosos de ti cada día".

La fiesta de cumpleaños de su hijo no es lo único que Smith ha mostrado a través de su canal de Youtube, también hemos podido ver a lo largo de estos meses vídeos del actor en los rodajes de sus películas, en giras de promoción, de vacaciones o incluso en la premiere de 'Aladdín', donde acudió con toda su familia.

El próximo proyecto de Will Smith

El actor estrenará nueva película en octubre tras su éxito interpretando al Genio de 'Aladdín' que consiguió cifras en taquilla superiores a las que se esperaban y ha pasado a ser la película más taquillera de Smith. La nueva película del actor de 'El príncipe de Bel-Air' será 'Gemini Man', una película de ciencia ficción donde podremos ver a Smith pelear con una versión más joven de sí mismo gracias a la tecnología de CGI, en la que será la nueva película de Ang Lee.

Artículos recomendados

'Glee': El reparto recuerda a Cory Monteith en el sexto aniversario de su muerte

El reparto de 'Glee' recuerda a Cory Monteith en el sexto aniversario de su muerte

Comentarios

Noticias relacionadas