å

MANO A MANO

'Géminis': Will Smith pelea con una versión más joven de sí mismo en el segundo tráiler

Esto es lo que pasa cuando dos jugadores cogen al mismo personaje en el 'Street Fighter'. 'Géminis' se estrena en cines el 11 de octubre.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 25 de Julio 2019 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

'Géminis' tiene motos, parkour, tiros imposibles y no uno, sino dos Will Smith. Todo lo que necesita en su dieta el espectador medio de cine de acción. La película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee nos llegará después del verano y Paramount ha lanzado su segundo tráiler. En él podemos disfrutar de algunas coreografías muy aparentes y recordar el planteamiento de la cinta.

Henry Brogan es un es un asesino de élite cuyos planes de jubilación se ven interrumpidos por un nuevo enemigo: un clon de sí mismo en lo mejor de su juventud. Aunque los dos se enfrentarán a muerte, el Brogan original intentará sacar a su contraparte del mal camino. Los destinos de ambos se cruzarán en una conspiración gubernamental que involucra a Clay Verris, creador y educador del clon de Brogan.

El reparto está encabezado por Will Smith ('Soy leyenda', 'After Earth'), al que se suman Mary Elizabeth Winstead ('Calle Cloverfield 10', 'All about Nina'), Clive Owen ('Hijos de los hombres', 'Sin City') y Benedict Wong ('Vengadores: Endgame', 'Marte (The Martian)'). Dirige Ang Lee, el afamado director detrás de 'La vida de Pi', 'Brokeback Mountain' o 'Tigre y dragón'.

'Géminis'

Sombra aquí, sombra allá

Will Smith interpreta a las dos versiones de Henry Brogan gracias al maquillaje digital que hemos visto en películas como 'Tron Legacy', 'El curioso caso de Benjamin Button' o en las cintas de marvel 'Capitán América: Civil War'. Una tecnología que, aunque no siempre resulta completamente invisible, está mejorando año a año, como evidencia el tráiler de la próxima película de Will Smith.

'Géminis' se estrena el próximo 11 de octubre.