å

PRIMERAS IMPRESIONES

Primeras reacciones a 'Godzilla vs. Kong': "Por esto pagas una entrada para una pantalla IMAX"

La película de Adam Wingard consigue unas muy optimistas primeras impresiones que destacan las escenas de pelea entre los dos monstruos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2021 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 26 de marzo regresan a los cines King Kong y Godzilla, pero esta vez lo hacen juntos y bien revueltos. 'Godzilla vs. Kong' es la nueva entrega cinematográfica del MonsterVerse. Esta vez dirigida por Adam Wingard, su reto es doble: tiene que demostrar que puede ser una película más sólida que las anteriores de esta franquicia, y tiene que estar a la altura del hype que ha despertado el enfrentamiento entre dos de los monstruos más míticos del cine.

'Godzilla vs. Kong'

Algunos periodistas afortunados ya han tenido la oportunidad de verla, y las primeras reacciones que han publicado en redes sociales son bastante optimistas. Casi todos coinciden en llamarla "una pasada", destacando lo entretenida que es, y algunos la señalan como su favorita del MonsterVerse. "Por esto pagas una entrada para una pantalla IMAX", llegan a decir, señalando la importancia de disfrutar de este evento en la pantalla más grande posible.

Lo mejor: los monstruos. Lo peor: los humanos

Para muchos lo que más destaca, como era de esperar, son las escenas de pelea entre Kong y Godzilla, y lo que menos ha gustado son las escenas de los humanos y las explicaciones del lore de la saga. Pero sin duda, aunque estas primeras impresiones siempre suelen ser bastante entusiastas, dan buenas sensaciones. Con lo que echamos de menos una buena superproducción.

"He visto dos veces 'Godzilla vs. Kong'. Las escenas de humanos son exactamente lo que esperas así que no merece la pena hablar de ellas. Las cosas de Godzilla y Kong son por lo que pagas una entrada para una pantalla IMAX. Los dos tienen escenas que muestran su poder y el tercer acto es increíble"

"'Godzilla vs. Kong' quita el aliento, es de otro mundo, y fácilmente la mejor de la saga. El corazón de la historia es Kong, y la historia humana complementa las aventuras de los monstruos, dejándolos brillar. Solo por ver a los dos monstruos icónicos pelear ya merece la pena"

"He visto 'Godzilla vs. Kong' y es increíble. Las peleas de monstruos son muy buenas y bonitas, peleas enormes, todo bien diseñado y super retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte y una banda sonora realmente buena. Una verdadera 'Midnight Monster Movie' y mi favorita de las cuatro películas modernas de Godzilla y Kong"

"He visto 'Godzilla vs. Kong' y realmente he disfrutado las peleas de monstruos y la humanidad de Kong. Lo han conseguido a lo grande con esta. El argumento, los personajes humanos y las explicaciones del lore son las más flojas de la franquicia moderna por desgracia pero sigo queriendo más secuelas"

"Como esperaba, y como debía ser, las peleas de titanes son las mejores partes de 'Godzilla vs. Kong'. Adam Wingard tiene la visión para aprovechar esos momentos. Sigo creyendo que no han clavado cómo incorporar a los personajes humanos pero el reparto de altura ayuda"

"Odié absolutamente la anterior película de Godzilla. Así que este es el mayor elogio que puedo dar a una película como 'Godzilla vs. Kong': es una película coherente con peleas a la luz del día en las que siempre puedes ver lo que ocurre. Y lo digo de verdad como un cumplido"

"Pude ver 'Godzilla vs. Kong' el viernes por la noche. Efectos visuales preciosos y un world-building intrincado, pero muchas más escenas con 'humanos débiles' de las que esperaba"

"'Godzilla vs. Kong' es divertida, vibrante, llena de acción y enérgica. Está a la altura de la pelea de pesos pesados que han publicitado con increíbles efectos visuales y secuencias de acción. La película vende un espectáculo y es exactamente lo que consigue el público"

"'Godzilla vs. Kong' es un espectáculo visual con escenas de pelea entre los dos icónicos titanes que dejan con la mandíbula en el suelo. El estilo de dirección de Wingard está a tope, lleno de color que también recuerda al estilo de los kaiju de los 80. No hace falta decir que la película es una pasada"

"'Godzilla vs. Kong' es una pasada. Cierto, parece que haya cosas que faltan y que recorre un raíl engrasado. Pero eso es parte de por qué me ha gustado tanto, a la sombra de la cargada de argumento 'Rey de los monstruos'. Las peleas son épicas, y Adam Wingard trae su estilo y color al MonsterVerse"

"'Godzilla vs. Kong' es otra entrada sólida en el MonsterVerse. Aunque se podría haber utilizado más tiempo para explorar la mitología más profunda de esta franquicia, si estás esperando ver a Godzilla y King Kong chocar en la pelea de la década, no te va a decepcionar"

"'Godzilla vs. Kong': Mucho mejor que 'Godzilla: Rey de los monstruos. Toda la parte de los humanos sigue siendo mala, pero la acción de los monstruos debería satisfacer a la gente interesada en una película así"