å

QUEREMOS A TRAVOLTA Y CAGE

'Cara a cara': Adam Wingard ('Godzilla vs. Kong') se pondrá al frente de una secuela directa

El proyecto de secuela del film de 1997 protagonizado por John Travolta y Nicolas Cage, anunciado en un principio como remake, tendrá a Adam Wingard como director.

Por José Suay Álamo 12 de Febrero 2021 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

En marcha una secuela directa del título de acción, mucha acción, 'Cara a cara'. En 1997 el especialista del género John Woo ('Misión Imposible 2'), estrenó este thriller de la Paramount que contó con un lujoso dúo protagonista interpretado por John Travolta y Nicolas Cage, en los papeles del agente del FBI Sean Archer y el terrorista Castor Troy. La película, que partía de un inverosímil argumento donde héroe y villano se intercambiaban las caras en el quirófano, llamó la atención de muchos y fue todo un éxito de taquilla. Además, el bagaje de los protagonistas (Cage venía de ganar el Oscar al Mejor Actor hacía dos años), contribuyó a su éxito.

'Cara a cara'

Y después de 24 años de su estreno, llega el anuncio de una secuela directa que dirigirá Adam Wingard. El director norteamericano tiene ahora la vista puesta en uno de los grandes superestrenos de este año: la última película del Monsterverse 'Godzilla vs. Kong'. De cumplir (o superar) las expectativas en taquilla que se le piden a un estreno de tal calado, Wingard se pondría al frente de este proyecto con experiencia ya en grandes taquillazos.

El proyecto parte de un borrador escrito por Oren Uziel, guionista de otros recientes éxitos como 'Infiltrados en la universidad'. A partir de él, Wingard y Simon Barrett desarrollarán el guion de esta historia que ojalá pueda contar con el regreso de Travolta y Cage, lo que supondría todo un bombazo de salir la noticia.

Tuvo que aclarar que era una secuela

Las primeras noticias que llegaron hablaron de un remake de 'Cara a cara', pero Adam Wingard salió inmediatamente a corregirlo para confirmar ante todos sus seguidores de Instagram que lo que planean hacer es una secuela. El director se refirió por primera vez al proyecto y aprovechó su mensaje para ensalzar también al título original: "Yo NUNCA reimaginaría o reharía 'Cara a cara'. Es una película de acción perfecta. ¡Simon Barrett y yo estamos escribiendo una secuela directa!", aclaraba.

El próximo 21 de mayo llegará a los cines de España 'Godzilla vs. Kong' con la batalla más épica del año.