å

¿QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO?

Andy Serkis, Rupert Wyatt y Travis Knight, primeros candidatos para dirigir 'Venom 2'

Andy Serkis, Travis Knight y Rupert Wyatt son los candidatos para ponerse al frente de la secuela, que volverá a estar protagonizada por Tom Hardy.

Por Jorge Caracuel Suero 27 de Julio 2019 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Pese a ser masacrada por la prensa especializada (solo un 29% de comentarios positivos en el portal Rotten Tomatoes), 'Venom' fue todo un éxito en taquilla, con más de de 850 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Por ello, Sony ya se ha puesto a buscar a un director para la secuela que sustituya a Ruben Fleischer, que no podrá volver a encargarse del personaje interpretado por Tom Hardy al estar muy ocupado con la postproducción de 'Zombieland 2', y los tres nombres que suenan son bastante potentes.

Fotograma de 'Venom'

Tal y como informa la revista Variety, uno de los nombres que suenan con más fuerza es el del actor y director Andy Serkis, por lo que 'Venom 2' supondría su tercer trabajo detrás de las cámaras después de 'Una razón para vivir' y 'Mowgli: La leyenda de la selva'. Otro de los nombres que más papeletas tienen para dirigir la secuela del personaje de Marvel es Travis Knight, quien ha conquistado a la crítica con los dos únicos trabajos de su filmografía: 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee'.

A estos dos nombres se une el de Rupert Wyatt, que saltó a la fama gracias a su trabajo en 'El origen del planeta de los simios' y, actualmente, se encuentra inmerso en la dirección de 'Halo: La serie', cuyo estreno está previsto para 2020 en el canal Showtime.

No obstante, los tres directores se encuentran en proceso de reunión y negociación con los ejecutivos de Sony y aún no hay ningún favorito para quedarse con las riendas del proyecto. ¿Aparecerá un nuevo nombre en el último momento?

¿Qué ocurrirá en 'Venom 2'?

Se conocen pocos detalles de la secuela de 'Venom', que comenzará a rodarse este otoño y cuyo estreno está previsto para octubre de 2020. Kelly Marcel repite como guionista y Tom Hardy y Michelle Williams volverán a ser los protagonistas. Además, tras la aparición de Woody Harrelson en la escena post-créditos de 'Venom' como el asesino en serie Cletus Kasady confirmó que este personaje jugaría gran importancia en la secuela.