å

¿NUEVO CROSSOVER?

El Venom de Tom Hardy, y no Deadpool, podría aparecer en 'Spider-Man 3' de Tom Holland

Después de desmentir la participación de Deadpool en una tercera película de 'Spider-Man' surgen nuevos rumores respecto a otros personajes.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 28 de Mayo 2019 | 10:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el estreno de 'Vengadores: Endgame' y con 'Spider-Man: Lejos de Casa' a la vuelta de las esquina, los rumores no dejan de aparecer. Comic Book especula sobre la posibilidad de que Sony Pictures incluya a Venom de Tom Hardy en la tercera película de Spider-Man para Marvel.

 Tom Hardy en 'Venom'

Hace unos días ya salió el rumor sobre la incorporación de Deadpool en Spider-Man 3 pero esto fue desmentido. Lo que sí es que Marvel está reflexionando sobre múltiples opciones para presentar al mercenario bocazas, una tercera película independiente de Ryan Reynolds como Deadpool, una serie de acción real en Disney+ o la participación en 'Spider-Man 3'.

La cuenta de Twitter @RogerWardell, en diciembre filtró los grandes spoilers de 'Vengadores: Endgame' que después resultaron ser ciertos. Ahora afirma que "no hay planes para incluir a Deadpool en 'Spider-Man 3', pero Sony quiere desesperadamente a Venom de Tom Hardy en esta película. Deadpool tiene sus propias películas pero nunca apareció en las películas principales de X-Men, y será lo mismo para el UCM". Este tuit, podría ser lógico puesto que en los cómics sí que comparten historias. No como el personaje de Ryan Reynolds que siempre ha sido alguien independiente y totalmente ajeno a los X-Men pese a que hablase de ellos e incluso visitase la escuela del profesor Charles Xavier. 

Todas las películas estarán en el mismo universo

Aunque Kevin Feige ya dijo el año pasado que "no hay plan" para ver a Venom "en algún momento cercano" las fechas podrían cuadrar dado que 'Spider-Man: Lejos de Casa' se estrena este julio y 'Venom 2' se espera en octubre de 2020. Además, Amy Pascal, productora tanto de Venom como de la franquicia de Spider-Man, dijo una vez que las películas producidas por Sony harían de vínculos para el UCM, afirmando que estas "ahora tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Pueden ser ubicaciones diferentes pero aún así estarán todas en el mismo mundo y también estarán conectadas entre sí". Por otro lado, Matt Tolmach, productor de Venom, cree que esta unión se producirá "en algún momento. Todos estamos entusiasmados por hacer que Venom se enfrente a Spider-Man en algún momento...sabíamos que no podíamos usar a Spider-Man en esta película o no queríamos hacerlo. Pero estamos emocionados por el potencial de Spider-Man y Venom conociéndose en un futuro".

Teniendo en cuenta que 'Spider-Man: Lejos de casa' parece que profundizará en el concepto del Multiverso, esto podría permitir un futuro crrossover entre Spider-Man y Venom. Su director Jon Watts explicó en Fandango: "Tuvimos que verlo en términos del alcance de lo que sucedió al final de 'Vengadores: Endgame' al ver todas las locuras que hicieron y todas las preguntas que surgen. Así que estamos tratando de responder a una de las más grandes: las líneas de tiempo alternativas. Se abrieron muchas posibilidades al final de esta película y Peter Parker es uno de los pocos que se está ocupando de ello".

Rostros