å

SPIDER-MAN VS VENOM

'Spider-Man: Lejos de casa': A Jon Watts le gustaría ver un crossover con el Venom de Tom Hardy

Tom Holland volverá a ser Spider-Man en 'Spider-Man: Lejos de casa', mientras que Tom Hardy volverá para la secuela de 'Venom'.

Por Daniel Lucas Rochas 29 de Junio 2019 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel no para de expandirse con cada nueva película, algo que solo son buenas noticias para los fans, que ven como cada vez más personajes de los cómics encuentran su espacio en la gran pantalla. Pero lo que mucha gente pide desde hace tiempo es un nuevo enfrentamiento entre Spider-Man y Venom, más aún cuando sus actuales actores han recibido tan buena acogida. Tal vez veamos dentro de poco a Tom Holland y a Tom Hardy juntos en una película de Marvel, o tal vez no, pero lo que queda claro es que al director de 'Spider-Man: Lejos de casa' le encantaría que ocurriera.

 Tom Holland como Spider-Man y Tom Hardy como Venom

Desde que Tom Hardy se convirtiera en el huésped del simbionte, no han parado de surgir voces que piden que aparezca en una película de Spider-Man, o que Tom Holland se deje caer por la secuela de 'Venom'. Sea como sea, a Jon Watts le gustaría ver al héroe y al villano (o antihéroe) juntos en la gran pantalla, como ha afirmado en una entrevista con ComicBookMovie: "Creo que pones a esos dos Toms juntos y verás algo bastante especial". Algo que Watts sí tiene claro es que de enfrentarse el simbionte al hombre araña tendrá que ser Hardy quien retome el papel, y es que al director le gustó su participación en 'Venom', afirmando que "encontré a Venom muy divertido y pensé que Tom Hardy era genial, no sabía que eran tan diferentes". Desde luego, si Marvel quisiera juntar a ambos personajes, ya tiene director para volver realidad los sueños de los fans.

Por muy espectacular que pudiese ser ver a Holland y a Hardy enfrentándose en la gran pantalla, para poder ver a sus personajes juntos primero tendría que haber un acuerdo entre Marvel y Sony, algo que podría ser más probable de lo que pudiera parecer. Amy Pascal ya aseguró que en Sony ven muchas posibilidades para el futuro del hombre araña, más aún cuando con 'Spider-Man: Un nuevo universo' introdujeron el multiverso. Y para Kevin Feige tampoco parece una idea descabellada este posible crossover, pues aunque afirmó que "depende de Sony", también dijo que era algo bastante probable. Quizás no tardemos demasiado en volver a ver a Spider-Man y a Venom juntos en una película.

Un fan reúne en un póster a los Spider-Man del cine

El multiverso que se nos presentó en 'Spider-Man: Un nuevo universo' hizo que muchos fans se quedaran con ganas de ver algún cameo de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en la película. Y no solo eso, hay a quienes les gustaría una película en la que se uniesen las tres versiones del superhéroe, y también la versión de Miles Morales. Aunque de momento esto parece algo poco probable, un usuario de Twitter ha creado un póster que nos muestra cómo sería esa unión cinematográfica de los cuatro Spider-Man, frente a quienes se encuentra el mismísimo Venom. Un encuentro así lograría que todos los fans del hombre araña inundaran las salas de cine, pero de momento al único que veremos volver a ponerse el traje (mientras esperamos la secuela de 'Un nuevo universo') será a Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa' el próximo 5 de julio.

Rostros