å

PURA Y REAL

Los productores de los Oscar sobre la actuación de última hora de Lady Gaga: "Con una voz como esa no necesita mucho más"

La actriz y cantante había confirmado días antes que no podría estar presente durante la gala, pero finalmente consiguió hacer tiempo y actuar en el Dolby Theatre.

Por Isabel Toscano de Miguel 14 de Marzo 2023 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!
Los productores de los Oscar sobre la actuación de última hora de Lady Gaga: "Con una voz como esa no necesita mucho más"

La gala de los Oscar nos ha dejado momentos emotivos y sorprendentes, pero sin duda alguna uno de los más destacables es la actuación minimalista de Lady Gaga, que se preparó en el último momento. Una actuación que llamó la atención por la sencillez de la puesta en escena y por su manera de emocionar al público.

Actuación de Lady Gaga en los Oscar 2023

Lady Gaga estaba nominada en la categoría de mejor canción original con su tema 'Hold my Hand', de 'Top Gun: Maverick'. Días previos a la gala, la cantante informó de que no podría asistir porque no le daba tiempo a compaginar el rodaje de su próxima película, 'Joker: Folie à Deux', con la entrega de los premios. Pero, como hemos visto, finalmente no solo consiguió acudir a la gala, sino que además pudo actuar.

Según han informado los productores de la gala a The Hollywood Reporter, el jueves Gaga les notificó el cambio: "Realmente ella quería hacer algo. Es cierto que estaba rodando su película, no había ningún truco involucrado. El jueves, a las cuatro y algo, recibimos un mensaje suyo diciendo que quería intentar algo, que no tenía tiempo para montar una gran actuación, pero quería algo puro y que la gente viera a la Gaga real y, con una voz como esa, no necesita mucho más" afirmó Ricky Kirshner, añadiendo que ellos se dejan llevar produciendo "las actuaciones para los que están ahí y para la gente con la que estamos trabajando".

Los productores también señalaron que su mentalidad podría ser "diferente por venir del mundo de la televisión, pero las cosas cambian todo el rato y Gaga es un ejemplo de ello". Finalmente Kirshner dijo: "A veces anticipamos las actuaciones de ciertas personas que finalmente no vienen. De repente, alguien que no estaba disponible lo está en el último momento. Nuestra forma de trabajar es ser flexibles y amoldarnos para crear las actuaciones que queramos, con suerte con los mejores nombres, pero sin importar quien esté ahí".

Más actuaciones

La actuación de Lady Gaga no fue la única de la gala. Lenny Kravitz emocionó con su 'Calling Angels' en el In Memoriam que fue presentado por John Travolta, a quien le afectó en particular ya que la primera homenajeada del vídeo era Olivia Newton-John. También fue conmovedora la actuación de Rihanna interpretando su canción 'Lift me Up' de 'Black Panther: Wakanda Forever' por la que estaba nominada a mejor canción original, premio que finalmente se llevó 'Naatu Naatu', la canción de 'RRR' que levantó al público con su actuación estilo Tollywood. Stephanie Hsu no se quedó atrás y sorprendió mostrando sus dotes musicales interpretando con David Byrne 'This Is A Life', canción principal de la banda sonora de la película 'Todo a la vez en todas partes'.

Vídeos
Rostros