å

OFICIAL

El propio Javier Bardem confirma su participación en 'Bond 23'

La película de Sam Mendes ya tiene villano oficial. El actor español no ha comentado quién será la némesis de Daniel Craig en esta ocasión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Octubre 2011 | 13:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (21)

La participación de Javier Bardem en la película de Sam Mendes sobre el agente 007 ha sido una montaña rusa de rumores, confirmaciones a medias y cortinas de humo. Hay que ir a la fuente principal para tener una respuesta 100% segura, y por fin la tenemos.

Vicky Cristina Barcelona

El actor ha aprovechado una entrevista en ABC Nightline para confirmar del todo su participación en 'Bond 23', película aún sin título del espía que volverá a ser protagonizada por Daniel Craig. Un nuevo papelón para Bardem, que sigue ascendiendo en la escala de Hollywood.

Fan desde niño

Javier Bardem comentaba en la entrevista: "Estoy muy emocionado; mis padres me llevaban a ver las películas, y las he visto todas, así que participar va a ser muy divertido". Sin embargo, no soltó prenda acerca de su personaje: "Me escogieron para interpretar a este hombre, pero no puedo darte muchos detalles".

¿Será, como se rumoreaba últimamente, el regreso de Blofeld a la franquicia? Dado que ni siquiera tenemos título oficial es demasiado pronto para especular. El rodaje debería comenzar en poco tiempo ya que la fecha de estreno sigue marcada para el 9 de noviembre de 2012.

Películas
Rostros