å

UN TRISTE FINAL

'Los 100': Henry Ian Cusick dice adiós a la serie con este emotivo mensaje

Después de seis temporadas de 'Los 100' los fans han tenido que despedirse de uno de los grandes protagonistas.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 10 de Julio 2019 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

La sexta temporada de 'Los 100' ha vuelto pisando fuerte y está siendo de lo más sorprendente, con algunos giros inesperados como el descubrimiento por parte de los supervivientes de un nuevo planeta habitable. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias ya que en el último capítulo hemos tenido que decir adiós a uno de los personajes de siempre.

 Henry Ian Cusick en 'Los 100'

El episodio de esta semana, 'What you take with you', ha sido uno de los más emotivos y conmovedores hasta ahora. Después de seis temporadas en las que hemos visto su gran evolución, Marcus Kane ha tenido una última aparición en la serie. Su conciencia ya se había trasladado a otro cuerpo, pero ahora hemos visto su desgarrador y definitivo final en el que Abby se ha despedido con lágrimas.

"Tengo que decir que ha sido un placer y un honor haber tenido a Henry Ian Cusick en nuestra serie durante estas seis temporadas", ha afirmado el showrunner Jason Rothenberg después de la emisión del último capítulo. "Realmente nos ayudó a hacer ver que no éramos una simple serie para adolescentes. Aunque no es que haya nada malo con las series de adolescentes. De todas formas, le echaremos de menos".

Un final merecido

Es cierto que Henry Ian Cusick no podía haberlo hecho mejor como Kane. Un personaje como él necesitaba un actor así, y los fans le estarán siempre agradecidos. Además, pese a que se trata de una escena muy triste y rompedora, si Kane tenía que irse, esta era la mejor forma.

"Todo tiene un final y eso ocurre con Kane. Gracias a Jason Rothenberg y a todos los miembros del reparto, del equipo, guionistas, directores de #Los100 pero especialmente a los fans de #Kabby y #Kane. Vuestra pasión y apoyo a lo largo de los años ha sido realmente maravilloso y os quiero por eso! Hasta que nos volvamos a encontrar", ha concluido Henry Ian Cusick.

Series