å

EL FIN DE UNA ERA

'Los 100' terminará en su séptima temporada con su episodio número 100

La ficción de The CW había renovado por una séptima temporada hacía solo unas pocas semanas, y se ha confirmado que concluirá con su capítulo 100.

Por David Pérez Mingo 5 de Agosto 2019 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

Nos despedimos de los Skaikru para siempre: 'Los 100' terminará con su séptima temporada. Así lo ha confirmado Jason Rothenberg, creador de la ficción, que ha aprovechado el último capítulo de la actual temporada para anunciar el final de la serie a través de su cuenta oficial de Twitter.

'Los 100'

"Con el final de la sexta temporada de #Los100 a solo unos días, tengo que anunciar algunas noticias agridulces: la séptima temporada será nuestra última", revelaba el creador a través de Twitter. "Estamos eternamente agradecidos a WB y CW por siempre permitirnos contar nuestra historia de la manera que nosotros queríamos y concluir la serie según nuestros términos. ¡Qué viaje tan increíble ha sido!".

Con el anuncio del final, Rothenberg también ha revelado que la ficción terminará con su capítulo número 100, cerrando la historia de Clarke, Bellamy, Octavia y el resto de personajes de la mejor forma posible. Por lo tanto, se espera que la última temporada tenga 16 episodios (lo que la convertiría en la temporada más larga de la serie junto con la tercera).

'Los 100' comenzó sus emisiones en el año 2014, con un reparto formado por Eliza Taylor, Paige Turco, Marie Avgeropoulos, Bob Morley, Henry Ian Cusick, Lindsey Morgan y Richard Harmon.

"100 episodios de #Los100

¿Cómo de perfecto suena eso?".

Otra menos para The CW

Pero 'Los 100' no es la única serie que termina su recurrido en The CW durante la próxima temporada televisiva. Además de la ficción de Jason Rothenberg, la cadena también se tendrá que despedir de 'Arrow', que concluye con una octava temporada compuesta de 10 episodios, que se estrenará el 15 de octubre. La ficción protagonizada por Stephen Amell terminará tras ocho años.

Pero esta tampoco es la mayor perdida que la cadena sufrirá el año que viene: 'Sobrenatural', una de las series más longevas de la televisión estadounidense, también se despedirá de los espectadores durante la próxima temporada tras 15 años en antena. Esto significa que The CW se despedirá de tres de sus series más populares durante el 2020.

Series