å

ENTREVISTA ECARTELERA

Así vivió el reparto de 'Los protegidos: A.D.N.' la boda de Sandra y Culebra

Entrevistamos a Luis Fernández, Mario Marzo, Ana Fernández y Antonio Garrido, que regresan a Atresplayer Premium con una nueva temporada de 'Los protegidos'.

Por Alberto Cano Rodríguez 18 de Diciembre 2022 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!
Así vivió el reparto de 'Los protegidos: A.D.N.' la boda de Sandra y Culebra

'Los protegidos' vuelven de nuevo a nuestras pantallas. Tras la buena acogida de 'Los Protegidos: El regreso' el pasado 2021, que se produjo casi una década después del final de la serie original de Antena 3, este domingo aterriza en Atresplayer Premium una nueva continuación titulada como 'Los protegidos ADN, una quinta temporada que retoma las tramas de la familia Castillo y sus poderes y que trae de vuelta a viejos conocidos bajo nuevas tramas e ideas.

Hemos podido hablar con algunos de sus protagonistas, como Mario Marzo, Antonio Garrido, Ana Fernández y Luis Fernández, para conocer en detalle cómo están viviendo este nuevo despertar de la serie. Aunque, en especial, hemos querido saber cómo ha sido su experiencia grabando uno de los grandes momentos de la temporada: La boda de Sandra y Culebra.

No han dudado en conocer que la emoción de la escena fue algo natural, puesto que se trata de un instante que culmina una de las historias románticas más admiradas de esta ficción que les ha acompañado tantos años. Además, Mario Marzo, que se casó el pasado verano e invitó a su boda a todos sus compañeros de 'Los protegidos', reconoce que vivir esta segunda ceremonia en la serie le impregnó de fuertes energías vitales.

Por otro lado, esta temporada también les traía otro torrente de emociones al reencontrarse con antiguas estrellas de la serie como Marta Torné, de lo que también nos hablaron en profundidad. Otros temas que surgieron en la conversación fueron el renacer del fenómeno fan de la serie, la comparación de vivir estos fenómenos ahora en las redes sociales en comparación con hacerlo en la ficción original de 2010 o la continuidad de 'Los protegidos' por más temporadas.

Desde luego, ninguno parece querer abandonar a sus personajes, por lo que todos ellos estarían encantados de continuar todo el tiempo que haga falta. Aunque eso sí, actrices como Ana Fernández admiten que lo haría siempre y cuando pueda compaginar la serie con otros proyectos interpretativos.

¿Qué veremos en 'Los protegidos ADN'?

'Los protegidos ADN', que arranca con la comentada boda entre Sandra y Culebra, pondrá a la familia Castillo a la búsqueda de Rosa Ruano, cuya ausencia en la ceremonia les hace pensar que algo raro le ha debido de ocurrir. En su investigación, acabarán llegando a un edificio escondido en medio de un bosque con las siglas A.D.N., un lugar donde se imparten clases a gente con poderes y que les pondrá frente a una nueva aventura.

'Los protegidos ADN'

La serie se estrena en Atresplayer Premium este domingo 18 de diciembre y vuelve a contar con un reparto encabezado por Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Maggie García. Además, a ellos se suma la vuelta de Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida, que retoman los personajes de Julia, Claudia y Leo.