å

VUELVEN LOS CASTILLO

'Los Protegidos: El regreso': El primer capítulo ya tiene fecha de estreno

ATRESplayer Premium emitirá un evento especial para fans en directo en el que se podrá ver el primer episodio del revival de 'Los protegidos'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2021 | 13:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras resucitar con éxito 'Física o química' y 'Los hombres de Paco', Atresmedia está a punto de traer de vuelta a los Castillo Rey con 'Los Protegidos: El regreso'. El revival de la serie se verá, de momento, solamente en ATRESplayer Premium, y aunque no han terminado de rodar todos los capítulos han decidido estrenar el primer episodio dentro de unos días en un evento muy especial.

'Los Protegidos: El regreso'

El domingo 19 de septiembre a partir de las 20:00 podremos ver en la plataforma de streaming un evento para fans en directo en el que se emitirá el primer capítulo del revival de 'Los protegidos'. ¿Qué sorpresas nos traerá este programa especial, además de poder disfrutar del esperado primer episodio? ¿Quizás la aparición de los protagonistas?

Diez años después

En 'Los Protegidos: El regreso' veremos a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo recuperando sus personajes de la serie original de Antena 3. La trama dará un salto de diez años y enfrentará a los Castillo a un nuevo enemigo.

Estos nuevos episodios han contado con Carlos García Miranda y Curro Serrano como guionistas y José María Caro como director. Ni Darío Madrona ni Ruth García, creadores de la serie original, han estado involucrados en este revival. El resto de capítulos no tienen todavía fecha de lanzamiento pero se verán en la plataforma de streaming de pago de Atresmedia.