å

LOS NIÑOS

'Los Protegidos: El regreso': Mario Marzo y Daniel Avilés también vuelven, Maggie García sustituye a Priscilla Delgado

Lucas, Carlos y Lucía han regresado a la serie de Atresmedia, pero quien no lo ha hecho es Priscilla Delgado, que ha sido sustituida por Maggie García ('Servir y proteger').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2021 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ya empezamos a estar prácticamente todos. Atresmedia anunció recientemente el inicio del rodaje de 'Los Protegidos: El regreso', el revival de su mítica serie que podremos ver próximamente en ATRESplayer Premium, y hoy sumamos tres actores más que no se han querido perder la nueva misión de los Castillo Rey.

Los protagonistas de 'Los Protegidos'

Mario Marzo, que interpretó a Lucas en la serie original, ha compartido una foto en el rodaje acompañado por Ana Fernández (Sandra) y Luis Fernández (Culebra), además de por Maggie García, que hará de Lucía (originalmente interpretada por Priscilla Delgado) y Daniel Avilés, que interpretaba a Carlos.

Los niños ya no son tan niños

El poder de Lucas era adoptar la apariencia física de cualquiera. Lucía puede escuchar los pensamientos de la gente. Y el poder de Carlos, hijo de Mario (Antonio Garrido, que también regresa en el revival), es la telequinesis. Poco a poco se va juntando de nuevo esta atípica familia de personas con habilidades extraordinarias que tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza.

'Los Protegidos: El regreso' también nos explicará qué pasó con los Castillo Rey en los últimos diez años y qué ocurrió para que hayan acabado separados. La producción de Atresmedia TV junto a Buendía Estudios y Boomerang TV no tiene todavía fecha de estreno. La serie original, creada por Ruth García y Darío Madrona, empezó su emisión en 2010 en Antena 3 y tuvo tres temporadas.