å

QUE LA TALLA TE ACOMPAÑE

Pull & Bear lanza una colección de ropa de 'Star Wars' que te va a encantar

La ropa ya se puede comprar en la app y estará disponible en tiendas y en la página web a partir del día 5 de diciembre.

Por Andrés Moreno Grande 4 de Diciembre 2019 | 15:46

Comparte:

¡Comenta!

El 20 de diciembre se estrena en cines 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y la espera aún se puede hacer larga, pero la marca de ropa Pull & Bear ha decidido ir calentando motores sacando una gran colección inspirada en la saga 'Star Wars' que ya está en preventa en su app.

Pull & Bear Star Wars

Esta colección incluye camisetas, sudaderas, un pantalón, una mochila e incluso varios calzoncillos. Vamos, que nos podemos ir preparando para ir a ver 'El ascenso de Skywalker' al cine con el outfit perfecto. Aunque aún solo se puedan comprar en la aplicación, a partir del 5 de diciembre estarán disponibles también en la página web y en tiendas físicas.

Este lanzamiento se une a la noticia de la preventa del esperado peluche de Baby Yoda, que se puede encargar a través de Walmart y la ropa es una buena opción hasta que tengamos en nuestras manos esta figura a finales de mayo.

Por si no es suficiente

No es la primera vez que Pull & Bear pone a la venta ropa inspirada en el mundo audiovisual. Cuentan con varias colecciones de películas y series como 'It (Eso)', 'El resplandor', 'Stranger Things', 'Los Simpson' o 'Rick y Morty'.

Sagas