Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pull & Bear lanza una colección de ropa de 'Star Wars' que te va a encantar

Andrés Moreno Miércoles 04 diciembre 2019

El 20 de diciembre se estrena en cines 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y la espera aún se puede hacer larga, pero la marca de ropa Pull & Bear ha decidido ir calentando motores sacando una gran colección inspirada en la saga 'Star Wars' que ya está en preventa en su app.

Pull & Bear Star Wars

Esta colección incluye camisetas, sudaderas, un pantalón, una mochila e incluso varios calzoncillos. Vamos, que nos podemos ir preparando para ir a ver 'El ascenso de Skywalker' al cine con el outfit perfecto. Aunque aún solo se puedan comprar en la aplicación, a partir del 5 de diciembre estarán disponibles también en la página web y en tiendas físicas.

Este lanzamiento se une a la noticia de la preventa del esperado peluche de Baby Yoda, que se puede encargar a través de Walmart y la ropa es una buena opción hasta que tengamos en nuestras manos esta figura a finales de mayo.

Por si no es suficiente

No es la primera vez que Pull & Bear pone a la venta ropa inspirada en el mundo audiovisual. Cuentan con varias colecciones de películas y series como 'It (Eso)', 'El resplandor', 'Stranger Things', 'Los Simpson' o 'Rick y Morty'.

Artículos recomendados

'El Irlandés' es la mejor película de 2019 para la crítica norteamericana

'El Irlandés' es la mejor película de 2019 para la crítica de Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas