Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Queen & Slim': Jodie Turner-Smith saborea la libertad en este clip exclusivo

Irene Galindo Viernes 14 febrero 2020

Tras dirigir vídeos musicales y episodios de series de televisión, Melina Matsoukas se estrena en la gran pantalla con 'Queen & Slim', con Jodie Turner-Smith, para quien también es su primera cinta, y Daniel Kaluuya. La película, que llega a nuestros cines el 21 de febrero, narra la historia de cómo una primera cita entre dos desconocidos puede terminar con una muerte y una huida hacia ningún lugar. Para meteros el gusanillo de verla os traemos este clip exclusivo.

Tras lo que parece un largo tiempo en la carretera conduciendo, Queen decide sacar medio cuerpo por la ventanilla y respirar un poco de aire puro, un gesto que le permite sentirse libre en mitad de una huida de la que no saben qué les deparará. Slim se preocupa por ella y le suelta que no lo vuelva a hacer, pero ella le anima a que lo pruebe. Cuando Slim le pregunta que si le dejará en paz al hacerlo, ella le responde que lo jura por Dios. Él, en cambio, quiere que lo haga por alguien en el que realmente crea. "Lo juro por ti", contesta ella.

Queen & Slim

¿Qué nos ofrece 'Queen & Slim'?

Una chica y un chico afroamericanos tienen una primera cita que termina con la policía parándolos. Tras una situación muy tensa, el agente termina en el suelo con un disparo y la pareja en plena huida. Sin embargo, por el camino se encontrarán con que sus caras están en las portadas de los periódicos y con un apoyo por parte de la comunidad afroamericana que les anima a seguir hacia adelante.

El guion de 'Queen & Slim' está escrito por Lena Waithe, conocida por estar detrás de uno de los episodios más emotivos de la serie 'Master of None', 'Thanksgiving', y su incorporación a 'Westworld' en la tercera temporada. Esta película presenta a Turner-Smith tras su paso por varias ficciones televisivas. Además de ella y Kaluuya, el elenco también cuenta con la presencia de Chloë Sevigny, Indya Moore, Benito Martinez y Flea, bajista del grupo Red Hot Chili Peppers, entre otros.

'Queen & Slim' llega el 21 de febrero a los cines.

Artículos recomendados

El primer beso gay de Marvel ya se ha rodado y ha hecho llorar al equipo

El equipo de 'Eternals' lloró en el rodaje cuando se grabó el primer beso gay de Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas