España: 21 Febrero 2020

Estados Unidos: 27 Noviembre 2019

Ranking

Ranking: 788 de 15,704 películas (sube 326)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Una chica y un chico afroamericanos tienen su primera cita después de que ella se tomase un tiempo antes de aceptar la oferta. Tras pasar la velada juntos, la idea es que él la lleve de vuelta a su casa en su coche. Sin embargo, las cosas no salen como están planeadas. Un agente de policía les para porque una de las luces traseras está fundida. El chico reconoce su culpa, pero el policía no parece satisfecho con la respuesta y le ordena salir del vehículo. La situación se pone tan tensa que el policía termina sacando el arma y apunta a la chica al ver que ella quiere sacar su móvil para grabar lo que está sucediendo. El policía dispara, pero no da a la chica porque el otro muchacho se ha abalanzado sobre él. Al final el chico termina disparando al policía. Ante esta inesperada situación, la pareja termina huyendo. Pronto descubren que la noticia está en la prensa, sus caras se encuentran en las portadas de los periódicos y la gente empieza a reconocerlos. La decisión es clara: hay que salir de allí. Los dos buscan refugio en otra parte, allí donde la comunidad afroamericana los acoge. Son apodados los ?Bonnie & Clyde afroamericanos?. Dentro de la comunidad podrán pasar desapercibidos sin realmente esconderse y terminarán enamorándose. ?Queen & Slim? es la primera película dirigida por Melina Matsoukas, conocida por dirigir vídeos musicales y episodios de series de televisión. Está protagonizada por Daniel Kaluuya (?Black Panther?, ?Déjame salir?), Jodie Turner-Smith (?Nightflyers?, ?Jett?), Benito Martinez (?Por trece razones?, ?The Blacklist?) e Indya Moore (?Pose?). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Queen & Slim

Vídeos