Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Quibi ya está disponible en España: Series cortas en streaming para ver en el móvil

Jesús Agudo Martes 07 abril 2020

¿Somos capaces de abarcar más plataformas de streaming? El mercado cada vez más abarrotado del video bajo demanda tiene un nuevo competidor, aunque en este caso sería más bien el hermano pequeño de la generación Z. Quibi ya se ha lanzado por sorpresa en nuestro país. Y ofrece algo bastante diferente a los demás.

Quibi

La plataforma está pensada para ser consumida exclusivamente en el móvil, y de hecho ofrecen todo su contenido adaptado al formato vertical, para que puedas verlo sin girar la pantalla (aunque también se podrán ver en horizontal). No tienen intención de llegar a pantallas más grandes, como televisores, porque sus series y programas están pensados para ser consumidos allá donde estemos y tengamos diez minutos libres.

Porque los programas o capítulos no durarán más de diez minutos, que es lo que les hace diferentes de "los grandes" del streaming, como HBO, Netflix o Disney+. En su catálogo tenemos series con Liam Hemsworth, Christoph Waltz o Sophie Turner, programas con Demi Lovato, Chrissy Teigen o Tituss Burgess, reality shows con Jennifer Lopez, y próximamente tendremos un show de comedia con Will Smith. También tendrán piezas de información de diez minutos para estar al tanto de la actualidad.

90 días gratis

Los contenidos se pueden ver también offline, y de momento no están doblados al castellano, pero sí tienen subtítulos disponibles, aunque hay bastante contenido dirigido al público latino. Su precio es de 4,99 dólares al mes con publicidad, o 8,99 dólares al mes sin anuncios. Lo bueno es que ofrece 90 días gratuitos de prueba para que veas cómo es este nuevo formato de "snacks" en streaming, que puede solucionarte esos ratos muertos en el transporte público... cuando puedas volver a usarlo. La aplicación ya se puede descargar en la App Store de iPhone o en la Google Play Store.

Artículos recomendados

Nadie tiene ni idea de cuántos años cumple Paul Rudd y es divertidísimo

Nadie tiene ni idea de cuántos años ha cumplido Paul Rudd y es divertidísimo

Comentarios

Noticias relacionadas