å

DE VUELTA A LA NIEVE

Sophie Turner ya tiene nuevo proyecto televisivo tras 'Juego de Tronos': la serie 'Survive'

Turner se pondrá al frente de esta adaptación de la novela homónima junto al actor de 'Straight Outta Compton', Corey Hawkins.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 17 de Septiembre 2019 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

Sophie Turner ha encontrado su primer papel televisivo después de ser la reina del hielo en 'Juego de Tronos'. La actriz británica protagonizará 'Survive' junto a Corey Hawkins ('Straight Outta Compton'), una serie para la nueva plataforma de streaming Quibi que saldrá a la luz en abril de 2020.

'Sophie Turner en los Oscar'

'Survive' está basada en la novela del mismo nombre de Alex Morel, y narra la vida de Jane (Sophie Turner), una chica que tiene que luchar por sobrevivir cuando un avión se estrella contra una montaña totalmente nevada. Paul (Corey Hawkins) es el otro único superviviente del vuelo, y juntos tendrán que descubrir su lado más salvaje y superar sus traumas para sobrevivir.

"No puedo estar más orgullosa de encarnar a Jane en 'Survive' para Quibi", afirma Turner. "(Jane) es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fuerza y coraje. Solo espero que esto pueda impactar en cualquier persona que tenga problemas de autoestima para que comprendan que son más valientes de lo que ellos creen y para que busquen el apoyo que necesitan", concluye.

La serie estará dirigida por Mark Pellington y escrita por Richard Abate y Jeremy Ungar. Estará producida por el propio Abate, por Cary Granat y por Ed Jones, y se estrenará para Quibi como una de las doce series que quiere lanzar en su catalogo en abril de 2020.

El catálogo de Quibi

Quibi, esta nueva compañía fundada por Jeffrey Katzenberg, ha presentado varios proyectos con caras más que conocidas para hacerse un hueco en el saturado mercado de las plataformas de streaming. Entre sus grandes apuestas se encuentra una serie de terror de Steven Spielberg titulada 'After Dark', que al parecer solo podrá verse una vez se ponga el sol. Han resonado otros nombres como Guillermo del Toro, Antoine Fuqua, Sam Raimi, Jason Blum, Steven Soderbergh, Catherine Hardwicke, Anna Kendrick, Doug Liman, Laurence Fishburne o el jugador de baloncesto Stephen Curry (sí, desde que Kobe Bryant ganó un Oscar y se anunció Space Jam 2 la NBA está que se sale en el mercado audiovisual). Otros proyectos de Quibi traen consigo a Tyra Banks, Chrissy Teigen, Don Cheadle, Idris Elba e incluso un remake del clásico de MTV 'Punk'd' que presentaba Ashton Kutcher.

Teniendo en mente un target de series para "millennials" de entre 25 y 35 años, este servicio de streaming se lanzará de la mano de una versión con anuncios por 4,99 dólares y una versión sin anuncios por 7,99 dólares. La CEO de la plataforma Meg Whitman (también jefa de grandes empresas como eBay o HP) tiene muchas ganas de compartir proyectos con otras plataformas. "Tenemos mucha confianza en que vamos a ser capaces de llegar a la audiencia (...) especialmente cuando piensas en lo predominante que son los servicios de streaming hoy en día, y el hábito que tenemos viendo videos en el móvil", afirma Whitman.